Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La diabetes afecta al sexo?

Mi marido le han diagnosticado diabetes hace 1 años
haperdido mucho peso y ya no es lo mismo en el sexo ademas ya no tiene ganas y cuando estamos juntos no tiene una ereccion como antes
¿es por la enfermedad? se quedaa impotente? una ayuda por favor

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

• Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

No siempre

Hola, no siempre afecta bueno te cuento, mi esposo tiene diabetes y es muyyy activo jaja. claro se cansa pero ps yo creo q depende de una no crees? a si q mejor a entenderlos y esmerarnos con ellos xq nos necesitan mucho ahunq a veces no nos lo digan. y tenemos q cuidarlos mucho ok? cuidence saludos

En una situacion igual

Sabes mi novio tiene diabetes, es ex alcoholico y ex drogadicto su vida ha cambiadi y se ha reformado en todo es buen padre buen ciudadano y todo bien solo que yo no sabia todo lo que ahora el poco a poco me ha dicho lo que padece y yo la verdad quiero seguir con el yo soy una mujer que se entrega totalmente en el sexo y solo quiero tenerlo con el y desde elprincipio hubo preguntas de mi parte y me he dedicado a la tarea de investigar leer y trato de entenderlo pueslo amo y aunque la gente me dicen no em conviene por todo loq ue se viene en su salud yo quiero seguir con el asi que efectivamente se que me ama pero que si llega a actur asi es por la enfermedad .... entre nosotros hay mucha comunicacion pero a veces pienso el quiere renunciar a mi por todo lo que es y lo que sufrirar con el tiempo.... tu que vives con alguien asi y ya han pasado meses dime como vives con tu esposo es enojon omo es su vida diaria dime ayudame a decidir mi vida .... el tiene 33 y yo tambien dime

Informacion

la diabetes, si se trata de una diabetes con un deficiente control glucemico mantenido durante años, puede dar lugar a alteraciones vaculares y nerviosas que si afectan a vasos y nervios del area genital, puede dar problemas en la vida sexual de algunos hombre.

este problema se llama disfunciones sexuales masculinas y en ella se incluye alteraciones de la ereccion, de la eyaculacion, en el orgasmos, en la sensibilidad e incluso en el deseo sexual.

la disfuncion sexual mas frecuente en hombres con diabetes es la DISFUNCIÓN ERÉCTIL O IMPOTENCIA.

te invito a que veas esta informacion que lo ayudara no solo en su Diabetes sino tambien en la parte sexual.

tratamiento alternativo Diabetes

TF Cardio + TF Glocoach + Gumar

tratamiento alternativo impotencia masculina

TF Malepro + Rezoom + Energy Go Stix

aqui te dejo el link en donde podras ver toda la informacion

http://richard4life.jimdo.com/productos-1/salud/

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  soiii diabetica desde los 12 y ah0ora teng0o 16
por: gatitaprincess15
7
  Ayuda mi cuñada diabetica no se puede tener bebe y su marido tiene problema
por: leguigara
1
  es cierto que la ionizacion sirve para la deabetes? urgente!
por: sirena1105
1

por: diabeticona
0

por: irlandina1
0
  La importacion de un buen desayuno. porque mucha gente es diabetica comienza con un mal desayuno.
por: comidasaludable
5
  con la diabetes se pierde la libido?
por: toc21
1
  Diabetes gestacional
por: nines976
1

por: kamila20101
0

por: kamila20101
0