en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

diabetica y dudosamente celiaca...

Uso la insulina lantus desde hace 3 años que fui diagnosticada, 6 unidades todas las noches y aun no me cambian la insulina, mis niveles van bien pero ultimamente me siento algo mal cuando como algunos alimentos y las ultimas pruebas hepáticas fueron bastante malas

alguien sabe a que puede ser debido? no bebo alchohol y estoy pensando si seré celiaca de hecho,,el lunes me haré las pruebas.

gracias por vuestras opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Testimonio diabetes

hola te invito a ver este testimonio

http://richard4life.jimdo.com/testimonios/testimonios-de-pacientes/diabetes/

saludos

gracias

estoy algo asustada porque las ultimas pruebas de analisis son malas respecto al higado y tengo dudas si la lantus lo habrá dañado. Mañana hago mas pruebas.

◀  Arriba de la página

Responder me porfavor DiabetisNecesito saber de algun diabetico que se haya sometido a un transplante ,es muy importante porfavorDieta para la resistencia a la insulina.Resistencia a la insulinaFactores de transferencia para revertir la diabetesBomba de insulinaBaje 9 kilos Orgono chia y diabetes Herbalife y diabetesPersonas diabeticas curadas al 100 por ciento!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam