en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Dieta para la resistencia a la insulina.

Hola a tod@s. Tengo 24 años, y en Septiembre del año pasado me diagnosticaron SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), y al hacerme las analíticas me dijeron que también padecía resistencia a la insulina (RI)

Comencé a tomar Dianben 850mg y a hacer dieta, he perdido ya 33 kilos desde entonces, pero tengo varias dudas que espero podais ayudarme.
No tengo muy claro qué es lo que puedo comer y lo que no, de momento no estoy tomando nada de azúcar, sólo las naturales, las que contienen las frutas etc...y no sé muy bien si eso es bueno o no.
Por otro lado no tomo nada de carbohidratos, sólo pan por las mañanas en el desayuno. Y no se muy bien qué me beneficia y que no.
He buscado por internet, pero esta todo muy generalizado, lo que me gustaría tener es más o menos una lista de lo que debo comer y lo que no.

No me he explicado muy bien, pero espero que podais ayudarme. Gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Resistencia a la insulinaFactores de transferencia para revertir la diabetesBomba de insulinaBaje 9 kilos Orgono chia y diabetes Herbalife y diabetesPersonas diabeticas curadas al 100 por ciento!!!!DiabetesDiabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayudaDeseo compartir con ustedes lo que le pasa hija de una amiga¿se ignora o se apoya a un familiar diabético?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam