Foro / Salud

Insulina baja

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 19:29
L
lie_9491724
26/8/09 a las 17:00

Hola a tod@s!!!

Necesito haceros una pregunta: ¿Tener unos niveles muy bajos de insulina significa que soy diabética?
Recientemente me han hecho unos análisis y sale muy baja, aunque la glucosa está bien... No tengo cita con el endocrino hasta mediados de septiembre (todos están de vakas) y la verdad es que ya no sé que pensar...

Gracias de antemano y un saludo

Ver también

B
bella_8589755
26/10/09 a las 18:18

Que te ha dicho el medico?
Hola,

Estoy en la misma situación y no tengo endocrino hasta dentro de 3 semanas... que te comentó a ti tu medico?

Gracias por adelantado,

Saludos

A
an0N_704708199z
28/10/09 a las 11:02
En respuesta a bella_8589755

Que te ha dicho el medico?
Hola,

Estoy en la misma situación y no tengo endocrino hasta dentro de 3 semanas... que te comentó a ti tu medico?

Gracias por adelantado,

Saludos

A mi tb. me interesa saber
Hola chicas,

estoy en vuestro mismo caso, pero no puede ayudaros...
Tengo la glucosa basal en ayunas dentro de límites pero la insulina basal en ayunas en 4,1 (el rango empieza en 5).
El caso es q si me encontrara de maravilla no le daría la mayor importancia, pero sufro de ansiedad desde hace bastante tiempo y me pregunto si estos datos podría tener relación.

Por favor, os agradecería muchísimo q contarais lo q os ha comentado el médico.

Muchas gracias.

A
an0N_704708199z
30/1/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_704708199z

A mi tb. me interesa saber
Hola chicas,

estoy en vuestro mismo caso, pero no puede ayudaros...
Tengo la glucosa basal en ayunas dentro de límites pero la insulina basal en ayunas en 4,1 (el rango empieza en 5).
El caso es q si me encontrara de maravilla no le daría la mayor importancia, pero sufro de ansiedad desde hace bastante tiempo y me pregunto si estos datos podría tener relación.

Por favor, os agradecería muchísimo q contarais lo q os ha comentado el médico.

Muchas gracias.

Up!
Por favor ¿alguien q puede comentar que le ha dicho el endocrino al respecto?


Muchas gracias

B
babar_7003105
3/5/19 a las 3:53

Hola La diabetes se puede detener con productos naturales yo lo hice usando este metodo:  saludos.
 

K
kalifa_7990706
18/5/19 a las 19:29

En mi caso reverti mi diabetes siguiendo esta guia:  Es un metodo natural muy bueno que me ayudo a controlar y revertir mi diabetes. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook