en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Nueva y con desos de conocer gente con dibetes

hola como lo dije tengo dibetes y presion alta pero siento que soy feliz solo quiero conocer gente que sufra de igual o que me informen como ayudarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lugar de ayuda

para ayudarte te aconsejo que trates tu problema con productos naturales los cuales te van ha ayudar
a solucionar esa enfermedad silenciosa
son productos 100$naturales que son elaborados de acuerdo a tu peso edad tamañao
y con los nutrientes necesarios para un mejor funcionamiento de tu organismo
yo te doy un sitio en la web para que lo visites

http://elfremackenzieynutranatural200 9.blogspot.com/

Hola

Buenas,
Veo que publicaste esto hace ya tiempo, pero bueno. yo acabo de entrar a este foro por otros temas, pero lo he visto y he decidido saludar.
Que edad tienes? desde cuando eres diabética?
Yo también lo soy. Tengo 29 y soy diabética desde hace ya... unos 17 años...
En fin, espero que sigas bien e igual de feliz y animada.

Un saludo y si tienes preguntas porque seas nueva con la diabetes... pues aqui me tienes para lo que yo pueda buenamente ayudarte.

Hola

tengo mas o menos 9 con la diabetes pero de momentos se me descontrola y no se que realmente me afecte yo tengo 46 y trato de hacer lo mejor, me han dicho que los nopales son buenos como insulina natural tu que sabes?

◀  Arriba de la página

Necesito informacion y ayudaInsulina bajaConservar las celulas madres???? mi marido es diabeticoAyuda urgente, por favorDiabetes y problemas visionAyudenme.tomo metformina y estoy lactando..es danino??a mi bebe? diabetica y dudosamente celiaca... Responder me porfavor DiabetisNecesito saber de algun diabetico que se haya sometido a un transplante ,es muy importante porfavorDieta para la resistencia a la insulina.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam