en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Diabetes y problemas vision

hola, tengo un conocido con problemas de vision por la diabetes.

¿alguien conoce la clinica de oviedo fernandez de la vega con buenos resultados??? me han hablado bien de ella, pero me gustaria saber de alguien que le hayan tratado.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para el problema de la vision

ese problema tiene que ser tratado lo mas pronto posible ya que con la salud no se juega, te puedo ayudar mandandote un link
donde puedas informarte mejor sobre tratamientos naturales ya que estos son 100%naturales y te podran ayudar sin quimicos
http://elfremackenzie2009.blogspot.co m/

te la recomiendo

Hola

los vega son los mejores,lo se porque alli se esta tratando mi padre que tuvo problemas por ser diabetico y le esta yendo super bien.
yo t aconsejaria que fuera.

◀  Arriba de la página

Ayudenme.tomo metformina y estoy lactando..es danino??a mi bebe? diabetica y dudosamente celiaca... Responder me porfavor DiabetisNecesito saber de algun diabetico que se haya sometido a un transplante ,es muy importante porfavorDieta para la resistencia a la insulina.Resistencia a la insulinaFactores de transferencia para revertir la diabetesBomba de insulinaBaje 9 kilos Orgono chia y diabetes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam