Foro / Salud

Como afrontar la diabetes

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las :50
I
itsaso_5182539
18/11/15 a las 1:28

Hace poco me diagnosticaron que tengo diabetes y tengo miedo de como van a ser las cosas de ahora en mas

Ver también

K
kemo_5764552
26/12/15 a las 7:16

No es tan malo como lo pintan
tengo 21 y a los 20 me detectaron diabetes y me dijeron lo que a todos: que sería difícil, que dolerá la insulina, que eso es para toda la vida, que sufriré. pero en realidad no, llevo una vida normal y mejor que la que tenia antes ya que con ejersicio y dieta he bajado 24 kl y tengo una buena alimentación ya a 1 año con diabetes y te diré que fue difícil al principio por que de comer frituras y comidas grasosas pase a comer ensaladas y carnes al vapor pero uno se acostumbra y al ver los resultados te animas mas y en lo personal te digo que no es imposible y si te cuidas no hay que temer

B
babar_7003105
5/4/19 a las 2:38

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  
Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
Saludos..
 

P
paobril
5/4/19 a las 11:36
En respuesta a kemo_5764552

No es tan malo como lo pintan
tengo 21 y a los 20 me detectaron diabetes y me dijeron lo que a todos: que sería difícil, que dolerá la insulina, que eso es para toda la vida, que sufriré. pero en realidad no, llevo una vida normal y mejor que la que tenia antes ya que con ejersicio y dieta he bajado 24 kl y tengo una buena alimentación ya a 1 año con diabetes y te diré que fue difícil al principio por que de comer frituras y comidas grasosas pase a comer ensaladas y carnes al vapor pero uno se acostumbra y al ver los resultados te animas mas y en lo personal te digo que no es imposible y si te cuidas no hay que temer

Mucho ánimo Carlos, la diabetes no es tan mala como la pintan. Además, se a avanzado bastante en el tema. Seguro llevarás una vida perfectamente normal. Mucho ánimo.

S
sidney_7257374
17/4/19 a las 2:35

Segire tus consejos y los conbinare con esta guia que sigo: Es un metodo natural para revertir la diabetes, me ayudo a bajar la glucosa de mi sangre. 
 

M
manja_6194169
18/4/19 a las 18:53

La Dieta, Los ejercicios y regular los niveles de insulina son los pilares esenciales en el método natural contra la diabetes.
La dieta adecuada para controlar la diabetes tiene como objetivo normalizar los niveles de azúcar en la sangre y lograr un peso normal de acuerdo a la edad, sexo y estatura.

K
keira_18517282
17/8/19 a las :50

Si buscan un método alternativo para  la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio:
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir