Reloj : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Perder peso

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Salud > Foro Diabetes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Reloj"
Enviado por luna19221 el 17 octubre  a  22:51

El año pasado oí hablar de un reloj q era para medir las glucemias sin necesidad de pincharte. Alguien sabe algo acerca de esto??Me interesa mucho este tema, asi q si alguien sabe algo xfa q escriba. Muchas gracias. Bss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Reloj"
Enviado por bloodflower00 el 20 junio  a  10:50

Hola Luna,

existe un reloj que se llama glucowatch que mide la glucemia intersticial (no capilar), lo venden en EEUU y en algunos sitios de Europa y el precio creo que supera los 3000 euros.
La glucosa intersticial no es igual que la capilar, la que nos medimos nosotros, digamos que el dato que nos da va con unos 20 minutillos de retraso,e n cualquier caso como al reloj se le pueden poner alarmas a los niveles que quieres que te avise para evitar las hipo y las hiper, supongo que será cuestión de acostumbrarse y tener en cuenta ese tiempo.
Aquí en españa lo que hay es un sensor de Medtronic que se inserta mediante una pequeña cánula en la tripa que se va cambiando. No lo cubre la seguridad social, el coste del aparato (que dura 365 días) es de unos 1000 y pico euros pero luego cada mes sale por 700 euros el tema del mantenimiento, las cánulas para cambiarlo....es muy caro, aunque puedes usarlo días concretos o para situaciones especiales, viajes...el laboratorio te da la opción de probarlo antes de comprarlo y también mide la glucosa intersticial.
De todos modos, si te enteras de algo más sobre el reloj por favor dímelo.
"Hola prueba la hierbita stevia "
Enviado por productosdelperu el 13 diciembre  a  21:55

stevia es un endulcorante nattural para los pacientes diabhttp://video.google.es/videoplay?docid=8344474-255012 652848&q=stevia&total=84&start =0&num=10&so=0&-type=search&pl index=8eticos

Ayuda urgente, por favorBomba de insulinaNos hos dejais de engañarHola menus o preparacionesAyuda, muy preocupadaAyuda, curva de glucemiaDiabetiDiabetisA ver si alguien me puede decir algoEndocrinos pediatras en murcia de adeslasAvandia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos