Foro / Salud

Diabetes?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:56
N
nicoll_5769524
15/1/09 a las 21:05

Hola, escribo porqe recientemente me mandaron unos analisis de sangre
tras ver los resultados de los anteriores ya que mi nivel de insulina es muy bajo
y el de glucosa tambien y tras ingerir ailmentos (en realidad un te con glucosa qe me hicieron tomar y esperar 2horas) los
niveles deglucosa seguian siendo iguales, mi medica cree qe pueda ser diabetes,
es posible? no deberia tener alto nivel de glucemia en ese caso en vez de bajo?
ayuda por favor,
gracias

Ver también

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 18:56

Diabetes?
Saludos Amor:

La diabetes es una enfermedad crónica producida por un aumento de glicemia o glucosa (azúcar) en la sangre. Esta enfermedad es producida por una alteración en el metabolismo de los hidratos de carbono en el organismo. En esta enfermedad se pueden producir una deficiencia en la producción de insulina por el páncreas, lo que impide el almacenamiento de la glucosa en las células y se manifiesta por aumento de la presencia de este hidrato de carbono (glucosa) en la sangre.

Aunque no me das mucha información, (tu edad, peso, historial familiar con diabetes, habitos alimenticios, etc) te puedo adelantar que un diagnóstico de diabetes se hace cuando la glucosa del plasma en ayunas es mayor que, o igual a 126 mg/dl o el valor del examen oral de la tolerancia a la glucosa (su sigla en inglés es OGTT) es mayor que, o igual a 200 mg/dl cuando se mide en un intervalo de dos horas.

La diabetes es una enfermedad terrible para el portador pero excelente para los médicos, ya que te mantiene cautiva con exámenes recurrentes y mediamentos por el resto de tu vida. Lo malo es que los medicamentos para combatir la diabetes, tienden afectar los riñones y pancreas (todo químico que entra al cuerpo pasa por los riñones) que por consiguiente terminas con otros achaques.

Cuando mi hija tenía 7 años, el médico la envió hacer la prueba que menciones y me vino con el mismo julepe de la posibilidad de diabetes. Yo seguí investigando y descubrí un producto 100% natural que controla los niveles de azucar sin afectar otros sistemas del cuerpo. MI hija comezó a tomarlos y bingo! Cero probelmas con la zucar y todo el mundo feliz.

Lo bueno es que lo puedes comprar por Internet directo en España y está apobado por el ministerio de Saludos Español: visita a

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101529001&cid=707

Mi recomendación: compra y toma el prodcuto, cuida tus hábitos aliemtación, haz ejercisios y disfruta la vida!

Un besote amiguita y que Dios te vendiga




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook