Foro / Salud

Necesito ayuda pie diabetico

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las :34
O
olaitz_8000509
26/2/15 a las 20:14

Hola, por favor, si alguien sabe donde hay un especialista de pie diabetico de la seguridad social en Madrid y me lo puede decir se lo agradeceria.

Ver también

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:51

Hola, mi papá está usando esto
Hola, mi papá casi no podía andar, empezamos a aplicarle un aceite de hierbas tailandesas de Thaivita, uno que es especial para el pie diabético, y ha sido como rascarle las pulgas a un perro, que alivio ha sentido, y la piel, vamos, visiblemente sana.

O
olaitz_8000509
8/4/15 a las 20:39
En respuesta a ayoze_7005025

Hola, mi papá está usando esto
Hola, mi papá casi no podía andar, empezamos a aplicarle un aceite de hierbas tailandesas de Thaivita, uno que es especial para el pie diabético, y ha sido como rascarle las pulgas a un perro, que alivio ha sentido, y la piel, vamos, visiblemente sana.

Muchas gracias
Muchas gracias x vuestras respuestas,aunq no es lo q buscaba. un saludo

N
naisha_6911050
20/9/15 a las 2:48

Con producto natural
Hola
Yo les recomiendo un producto natural "El Ganoderma Lucidum "es un hongo asiático.
El papá de una conocida pudo salvar su pie cuando ya estaba programado para ser amputado, lo tenia super mal, y bueno ya no teniendo más opciones medicas, al proponerseles que usaran el ganoderma lucidum de DXN noperdian nada y ganaron mucho por que se le pudo salvar el pie, se le cerro la herida , y los niveles de azúcar le bajaron.

El Ganoderma lucidum ha sido usado durante mucho tiempo en la fitoterapia (tratamiento en base a plantas o hierbas medicinales)
por sus propiedades adaptógenas e inmuno moduladoras.

DXN GANODERMA ES BENEFICIOSO PARA LA DIABETES
Los polisacáridos que se encuentran en Ganoderma Lucidum puede mejorar las anormalidades metabólicas que se producen en diabéticos y prevenir o retrasar la progresión de las complicaciones diabéticas renales. Según los estudios realizados en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas, Universidad de Pekín.
También se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del nivel de la glucosa de la sangre después de dos meses del tratamiento.

Sí,hay que comprarlos chicas/os.. y si te interesa y me quieres hacer un favor ya que vivo de ello, pues soy distribuidora de dichos productos, se los agradeceré bastante, ya que me ayudan también a mi.

Pueden contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.
!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!! te lo aseguro

S
satpal_7037754
2/5/19 a las 18:30

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace    

 

S
sidney_7257374
18/5/19 a las 18:47

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:
 Solo sigue el método al pie de la letra.

 

G
glenis_18681823
12/10/19 a las :34

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método:
Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir