en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Diabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayuda

Hola mi maridoo es diabetico tiene 48 años y hace una semana que se lo han detectado lleva 35 unidades de insulina para pincharse una pastilla mañana y otra por la noche aun asi tiene subidas de 264 y luegpo le baja a 104 y mas tarde le va bajando hasta 60 pasa mucho miedo y esta asustado es normal esto? por favor ayudadme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola
veo que tu esposo depende de la insulina
yo conosco un tratamiento totalmente natural que puede ayudar a tu esposo

comunicate conmigo si te interesa mi e-mail es:

m_sar10@hotmail.com

Hola soy diabetica....

Hola, espero ayudarte... yo soy diabetica... también .
Creo que las bajadas y subidas, son porque se pincha demasiada insulina, comentale al doctor sobre la dosis... y sus bajadas... y manteneros bien informados sobre el tema ya que se trata de un tema muy complicado....supongo que sera diabetico tipo 2? no?

bueno, suerte en tu pregunta.... y cuidalo bien !!

Respuesta

Hola gracias por contestarme dicen que es normal y hasta dentro de dos meses no le tiene que ver el endocrino y dentro d eun mes el optalmologo pero el caso esque no ve bien aunque el azucar lo mantine perfecto entre 190 y 120 pero sigue sin ver unas veces ve mejor y otras peo eso oporque es un saludo y espero vtra contestacion somos de madir un saludo

Hola

La diabetes es así a veces oscila,no siempre es igual.Además está la glucotoxicidad,es deir,cuando sube mucho el azucar,la insulina no hace tanto efect,y hasta que no se controla bien,no empieza a bajar,se necesita un período de ajuste.Las infecciones también suben el azucar.Y hay muchos tipos de insulina,unas duran más otras menos..hay que encontrar la adecuada y cambiar siempre de lugar de pinchazo.

◀  Arriba de la página

Deseo compartir con ustedes lo que le pasa hija de una amiga¿se ignora o se apoya a un familiar diabético? Ayuda, curva de glucemiaAlguien con diabetes y a la misma vez ataques de ansiedad? que solucion tieneDiabetes?No se como superarlo!!!Para combatir la diabetes naturalmente no hay nada mejor que la pasuchacaJornada informativa gratuita cómo afrontar la diabetes: profesionales y pacientes" en girona (14novInsulina y glucosaPrograma de taichi para diabetesDudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam