Foro / Salud

Remedios caseros para curar la diabetes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 3:59
I
ivor_6166612
13/10/14 a las 20:07

En la actualidad se puede afirmar que la diabetes se ha convertido en una de las enfermedades más extendidas por todo el mundo.
Y ello es debido básicamente a una inadecuada alimentación y una vida sedentaria, razones que pueden dar lugar a la aparición de esta enfermedad.
Cada vez más niños y adultos se ven afectados por este problema.
Para ver mas informacion y ver un video explicativo visita este enlace

http://mejorarlacalidadevida.blogspot .com/2014/09/remedios-caseros-para-curar-la-diabetes.html

Ver también

S
shiyi_8877126
15/10/14 a las 16:59

Una ayudita!!!
http://d17baoj-xyzudw58n3g0v16040.hop.clickba nk.net/
Nada se pierde con investigar

I
italia_8594981
24/8/16 a las 20:59

Cursos diabetes
Hola, este curso se llama Adiós Diabetes, y te explicará de manera muy fácil como puedes controlarla y vivir como una persona normal.

http://e9645amdtbhbfw2xheizgholcb.hop .clickbank.net/

N
neyda_5167466
1/11/17 a las 18:16

Concuerdo con que la diabetes NO se puede curar, pero si se puede controlar y reducir para sobrellevar.
 
Para mi el salir a comer a un restaurante y no poder pedir nada era un suplicio. Creo que la fatiga y perdida de energia dependian de las idas y venidas al baño por una excesiva necesidad de orinar. La sed y hambre costante y un hormigueo en los pies me hacian sentir molesto, aburrido y sobretodo exausto por los interminables controles periodicos  a los que debia someterme. Ya no sabìa que hacer.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocontrolarladiabetes

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico a esto por sentirme atrapado a una condiciòn sin escape, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì a probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que pude reducir los niveles de azucar en sangre que se han vuelto normales, me he librado de las dosis diarias de insulina y me siento lleno de energias.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

S
shyam_6321329
11/7/18 a las 19:42

Hola, pues hoy he concidido con un familiar al cual le han dicho que le ha remitido su diabetes, su caso es un ejemplo de como afrontar esta enfermedad.
No se al detalle el cambio tan profundo que hizo pero se que, bajo de peso, incorporo la estevia en su dia a dia, redujo mucho las comidas basura, empezo a caminar cada dia 5 km minimo etc...
Su doctor le ha dado la enhorabuena y le ha dicho que le retira la medicacion asi que animos.

D
dace_5651103
7/8/18 a las 5:44

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos químicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoría,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo,hace poco alguien me recomendó algo,la verdad sentí curiosidad porque es algo diferente a todo lo que he probado,y de verdad que el resultado fue positivo,he sentido mas leve los incómodos síntomas,mi nivel de azúcar se ha mantenido en su limite por días continuos, ahora que encontre este metodo que me ha ayudado a sentir mejor quiero compartir a quien lo necesite. En este enlace puedes encontrar toda la información 

A
azddin_9421299
7/8/18 a las 12:59

Buenas tardes,

Algunos de los  remedios que pueden ayudar a manejar la diabetes es la sidra, puedes encontrar más información en el siguiente artículo: 

Saludos!

K
kalifa_7990706
5/4/19 a las :05

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:  Solo sigue el método al pie de la letra.
 

S
sidney_7257374
6/4/19 a las :24

la diabetes se puede eliminar con los remedios naturales yo lo hice siguiendo esta guia:  usala funciona
 

Q
quique_18498630
16/8/19 a las 20:24

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método
=>  que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal

C
cleuza_18547698
28/9/19 a las 3:59

Si buscan un método alternativo para  la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio:
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir