en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dudas

Hola a todos.
Tengo 19 años. Estudio medicina. Tengo un familiar con diabetes tipo I (un hermano de mi padre).
De un tiempo a esta parte, me ha parecido notar como la orina dulce (no os riáis, va en serio). Esto me lleva pasando unas dos semanas, creo. Pero aparte de esta (posible) glucosuria, no experimento poliuria, ni sed, ni cansancio ni otros signos propios de la diabetes.
Ya sé que debería ir a hacerme unos análisis, pero estoy acojonada. Creo que el hecho de tener diabetes, descompensaría del todo mi vida (para empezar, tengo una anorexia no superada, aunque controlada en cuanto al peso).

En fin, qué opináis?
Es suficiente un análisis de sangre en ayunas para detectar una hiperglucemia en caso de que tuviera diabetes? o tendría que explicarle al médico mi sospecha de una posible diabetes (que se basa, únicamente en un signo) para que me hiciera pruebas de orina o test de tolerancia a la glucosa oral?

No sé, es horrible saber del tema, porque si fuera una persona cualquiera, ahora no estaría emparanoiada con esto de la diabetes. O si no hubiera probado mi orina... (que, como sé que tendréis curiosidad, pasó a raíz de que mi novio me dijo que sabía muy dulce)

Aclaro, este año no he dado la diabetes.

Gracias por los consejos, aunque supongo que me diréis lo mismo todos... que vaya al médico. A ver si alguien me puede dar una alternativa o, por lo menos, decirme lo de si un análisis normal de sangre en ayunas, detecta la glucemia elevada siempre en caso de que tengas diabetes (aunque sospecho que no...)

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

La importacion de un buen desayuno. porque mucha gente es diabetica comienza con un mal desayuno.Glucosa alta? me podeis ayudar?Diabetes???Date una oportunidad de mejorar tu diabetes factores de transferenciaNuevo programa de cocinaAyuda por favorDiabetes desde los 7 años y ahora uso la insulina lantusHola a todos¿les ofrezco ayuda a todos los q quieran compesar su deabetes a traves del ejercicio fisico?Si estás en madrid: hidrolinfa-¡pida una demostración gratuita!Reloj
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam