Foro / Salud

No se como superarlo!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 2:19
A
an0N_594024899z
14/11/08 a las 21:24

Hola chicas, estoy muy triste mi papa tiene 15 dias de muerto, todo fue tan repentino. El padecia de diabetes, todo estaba bien con sus medicinas tenia todo bajo control.
Todo comenzo en diciembre del 2007 sus pulmones se llenaron de agua y su salud comenzo a decaer; fue tratado y con medicamentos pudieron controlarlo, pero aun asi su salud seguia muy mal.
Todo ha sido muy triste, tengo una bebita de 6 meses y el domingo 26 de octubre la bautizamos, yo note e a papa muy decaido incluso sus piernas casi siempre estaban hinchadas pense que todo pasaria como los otros meses. pero no fue asi; mi mama el martes me hablo diciendome que ella notaba a papa muy mal, enseguida le llame, y le pedi que fuera al doctor ; que si realmente me amaba se atendiera que me hacia mucha falta, los dos lloramos por telefono, jamas pense que ese dia seria la ultima vez que escuchara su voz.
El jueves me llama mi mama para decirme que habian llamado del club diciendo que papa se habia puesto mal, enseguida mis hermanos fueron para auxiliarlo, pero la realidad es que mi papa ya habia muerto solo que no dijeron nada para no provocar un accidente; mi hermano me llamo para darme la noticia, en ese momento senti que moria, yo solo senti mis piernas doblarse y gritaba tan fuerte papa! papa! mi esposo me sostuvo, y ya no supe mas. Dicen que no sufrio fue un infarto fulminante, todo mundo me dice que debo seguir, se que tengo mi vida; tengo a mi esposo y a mi niña y a mi mamá, pero es tan dificil.
Siempre me han dicho que la muerte de un hiijo es muy doloroso, cuando un padre falta siento que es lo mismo, llega un momento en que la locura invade tu ser, empiezas a crear un sin fin de "si yo hubiera", he entendido tambien que jamas se es demasiado grande o maduro, y que nunca son suficientes besos, abrazos y palabras de cariño, siempre te queda un vacio muy grande.
Si todavia tienen a sus papas nunca se olviden de ellos, yo nunca lo hice, y creanme que aun asi me quedo el vacio de tan solo pasar un minuto mas con el, ahora solo abrazo a mi la esperanza de volver a verlo alguna vez , y que Dios nos una nuevamente para poder besar su rostro otra vez.

Saludos , y mil gracias...

Ver también

H
heide_5461821
3/2/09 a las 16:09

Hola guapa
Me a conmovido tremendamente lo que no sas contado;solo decirte que mucho animo,cuida a tu bebé y dile siempre lo maravilloso que era su abuelo..y para tí mi mas sentido pésame y dá gracias a Dios por el padre tan maravilloso que a compartido momentos tan felices de la vida a tu lado..esté donde esté seguro te está sonriendo...
Suerte amiga!!!!

S
sehila_5940249
21/1/10 a las 2:19
En respuesta a heide_5461821

Hola guapa
Me a conmovido tremendamente lo que no sas contado;solo decirte que mucho animo,cuida a tu bebé y dile siempre lo maravilloso que era su abuelo..y para tí mi mas sentido pésame y dá gracias a Dios por el padre tan maravilloso que a compartido momentos tan felices de la vida a tu lado..esté donde esté seguro te está sonriendo...
Suerte amiga!!!!

Gracias, disculpa mi tardanza
Hola, tal vez te desoriente me desconecte totalmente del foro y hasta olvide mi contrasena. Ahora soy cor211.
Quiero darte las gracias por tus palabras de aliento, a pesar de ser ya mas de un ano el dolor aun no se mitiga. Hay ocaciones en que siento que no voy a soportar la realidad, este gran dolor se une al sentimiento tan enorme que me invade el ver a mi mama sentirse tan sola aun teniendonos a nosotros.
Es tan dificil, la muerte de un ser querido cambia totalmente tu vida, la alegria se acorta, las esperanzas tambien, y aunque tengo a mi nena que cada vez me ensena algo nuevo de la vida el dolor sigue ahi tan dentro. Un dolor que solo mi muerte se que calmara. Dias pasados he escuchado un poema tan hermoso "si me amas, no llores" llore tanto pero pude imaginarme a mi papa tal y como dice el poema y no hay otra forma mas que siendo tan
feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram