en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien con diabetes y a la misma vez ataques de ansiedad? que solucion tiene

yo soi db desde hace12 años pero hasta ahora nunca medio problemas ,pero desde que tube un nene hace tres años y medio el es hiperactivo ,cada vez me encuentro peor ,de repennte el corazon a toda pastilla ,pesadez de cabeza y miedo terrible a morir de un momentoa otro con muchas ganas de llorar ,el de cabezera me dio diazepan para la ansiedad pero me calma poco la berdad y cada vez me dan mas a menudo..
alguien mas como yo ,y como lo conbate ?
un saludo y mil gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola
Yo también padezco de lo mismo y ya hace bastante tiempo. A mi me de por atiborrarme a golosinas , cosa que como sabras no es nada aconsejable para un diabético,y luego me da un fuerte sentimiento de culpa.
No te quiero desanimar, pero yo ya he probado de casi todo (psicólogos, psiquiatras, deportes, caminar, pilates, etc...) y me ha ido regulin.
Tengo épocas en que estoy mejor, pero desde que tengo problemas o stress me da de nuevo, el problema es que no logro tener a buen nivel la hemoglobina y tengo miendo de que me pase algo un día destos sin remedio.
Tengo 32 años de efecmedad y con algunas complicaciones ya.
Espero que tengas mejor suerte que yo y si alguien te ayuda de alguna forma te agradecería que me informaras.
Saludos

Pensé que no era algo común pero veo que si

Hola! Soy diabética hace casi 7 años y cierto es que entiendo lo que te pasa porque a mi me pasa a veces pero pensaba que eran cosas mías y ya veo que no. Muchas veces me da por llorar por las noches sin motivo alguno y ese miedo a morir se manifiesta en ocasiones que parece que no estoy donde estoy y luego regreso, te ha pasado??? Quisiera tener mas contacto y saber si has descubierto alguna forma de combatirlo. Un abrazo

◀  Arriba de la página

Diabetes?No se como superarlo!!!Para combatir la diabetes naturalmente no hay nada mejor que la pasuchacaJornada informativa gratuita cómo afrontar la diabetes: profesionales y pacientes" en girona (14novInsulina y glucosaPrograma de taichi para diabetesDudasLa importacion de un buen desayuno. porque mucha gente es diabetica comienza con un mal desayuno.Glucosa alta? me podeis ayudar?Diabetes???Date una oportunidad de mejorar tu diabetes factores de transferencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam