Foro / Salud

¿la stevia es válida para gente con diabetes?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 20:52
D
darian_5417082
22/7/14 a las 10:58

¿Sabéis si la stevia es buena para gente con diabetes? ¿Qué alternativos del azúcar son válidos?

Saludos

Ver también

G
gicuta_6097313
24/7/14 a las 15:12

¿la stevia es válida para gente con diabetes?
Hola,
Pués si, la stevia es compatible con diabetes. Se trata de un edulcorante extrato de una planta. La stevia es un edulcorante bastante estable. La puedes cocinar hasta una temperatura de 200C o utilizar en platos fríos.
Para las proporciones necesarias en una receta, te adjunto una lista de equivalencia :
1 cuchara de servir de azucar = 6 a 9 gotas de extracto de stevia liquida
1 cuchara de servir de azúcar = 1 pizca de stevia en polvo
1 cucharadita de azúcar = 2 a 4 gotas de extracto de stevia liquida
1 cucharadita de stevia en polvo = 2 cucharas de servir de hojas picadas de stevia.
Buen provecho !

D
darian_5417082
25/7/14 a las 12:32
En respuesta a gicuta_6097313

¿la stevia es válida para gente con diabetes?
Hola,
Pués si, la stevia es compatible con diabetes. Se trata de un edulcorante extrato de una planta. La stevia es un edulcorante bastante estable. La puedes cocinar hasta una temperatura de 200C o utilizar en platos fríos.
Para las proporciones necesarias en una receta, te adjunto una lista de equivalencia :
1 cuchara de servir de azucar = 6 a 9 gotas de extracto de stevia liquida
1 cuchara de servir de azúcar = 1 pizca de stevia en polvo
1 cucharadita de azúcar = 2 a 4 gotas de extracto de stevia liquida
1 cucharadita de stevia en polvo = 2 cucharas de servir de hojas picadas de stevia.
Buen provecho !

Gracias
¡Muchas gracias! Había oído a hablar de la Stevia pero no sabía mucho sobre ella. Gracias por tu consejo

D
douaae_7255463
4/4/19 a las 20:42

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes: 
 

S
sidney_7257374
17/4/19 a las 2:51

Hola amigos miren yo detuve mi diabetes con esta guia natural:  Vivir con diabetes no es facil debes cuidar lo que comes y tienes que medir la glucosa en tu sangre,  lo mejor de esta guia es que tu pancreas empieza a producir insulina la cual normaliza el azucar en la sangre.
 

A
ashiq_6260227
22/6/19 a las 23:29

He sido diabético durante los últimos 5 años, durante todo ese tiempo tome un monton de pastillas para mantener la enfermedad controlada, Pensé que toda mi vida iba a vivir así tomando pastillas pero encontré eliminar mi diabetes con este método natural:  saludos y buena suerte

 

Y
yunier_18533283
17/8/19 a las 4:37

Si buscan un método alternativo para  la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio:
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
 

N
nelida_18553508
27/8/19 a las 20:52

Quieres curar tu diabetes aquí te dejo un excelente método.

Este programa ofrece muchas estrategias nutricionales que pueden mejorar su salud y su vida.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest