en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Diabetes???

A ver si me podeis ayudar, porque no tengo mucha idea sobre este tema.

Hace ya un par de dias que tengo muchas ganas de orinar, y claro entonces tambien bebo mas. Desde hace un año y medio, me noto como que estoy muchisimo mas cansada. cuando antes era una persona muy activa y no me cansaba nada. Tambien hace aproximadamente 2 años me dio un bajon de azucar, pero de momento no me ha vuelto a pasar, aunque ultimamente hay dias que me encuentro como mareada, pero es por momentos, tambien me fije que alguna vez que me paso eso, al tomar algo con azucar, como que se me pasaba. No tengo engordado nada, y como que como buena cantidad. Creeis que puede ser diabetes???

Gracias. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy un experto

Pero la verdad, creo que la mejor opcion no es recurrir a un foro a preguntar si tienes diabetes, aunque tampoco es mala idea, ya que asi vas a poder ver el consejo que te doy, jeje.
La diabetes es un problema de la sociedad mucho mas serio de lo que la gente piensa, y cada vez son mas los casos, sobre todo porque estamos "enganchados" a los carbohidratos simples (azucar, bollos, arroz, pasta,etc..), que son los que generan respuesta de insulina, y debilitan a nuestro pancreas, que al fin y al cabo tambien se agota si lo sometemos a trabajo excesivo. Muchas veces no nos paramos a pensar en lo que hacemos, y q consecuencias trae en nosotros.
De todos modos, mi consejo es que vayas a que te hagan analisis para descartar la diabetes. En cualquier caso, yo antes tambien andaba escaso de energia, y aunq no tenia esos bajones, si tengo amigas que por culpa de las dietas(no digo que sea tu caso), estaban en tu situacion. Hoy puedo decirte que gracias a incorporar ciertos habitos, y sustituirlos por los malos habitos que tenia, puedo disfrutar de una salud increible, y desde ese año y medio, me encuentro mejor que nunca.

Espero poder haberte ayudado, un saludo

◀  Arriba de la página

Date una oportunidad de mejorar tu diabetes factores de transferenciaNuevo programa de cocinaAyuda por favorDiabetes desde los 7 años y ahora uso la insulina lantusHola a todos¿les ofrezco ayuda a todos los q quieran compesar su deabetes a traves del ejercicio fisico?Si estás en madrid: hidrolinfa-¡pida una demostración gratuita!RelojNos hos dejais de engañarHola menus o preparacionesAyuda, muy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam