Foro / Salud

Diabetes???

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 3:30
N
nana_8649173
8/9/08 a las 17:35

A ver si me podeis ayudar, porque no tengo mucha idea sobre este tema.

Hace ya un par de dias que tengo muchas ganas de orinar, y claro entonces tambien bebo mas. Desde hace un año y medio, me noto como que estoy muchisimo mas cansada. cuando antes era una persona muy activa y no me cansaba nada. Tambien hace aproximadamente 2 años me dio un bajon de azucar, pero de momento no me ha vuelto a pasar, aunque ultimamente hay dias que me encuentro como mareada, pero es por momentos, tambien me fije que alguna vez que me paso eso, al tomar algo con azucar, como que se me pasaba. No tengo engordado nada, y como que como buena cantidad. Creeis que puede ser diabetes???

Gracias. besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jia le_6742319
10/9/08 a las 10:41

No soy un experto
Pero la verdad, creo que la mejor opcion no es recurrir a un foro a preguntar si tienes diabetes, aunque tampoco es mala idea, ya que asi vas a poder ver el consejo que te doy, jeje.
La diabetes es un problema de la sociedad mucho mas serio de lo que la gente piensa, y cada vez son mas los casos, sobre todo porque estamos "enganchados" a los carbohidratos simples (azucar, bollos, arroz, pasta,etc..), que son los que generan respuesta de insulina, y debilitan a nuestro pancreas, que al fin y al cabo tambien se agota si lo sometemos a trabajo excesivo. Muchas veces no nos paramos a pensar en lo que hacemos, y q consecuencias trae en nosotros.