en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos

hola me llamo roxana y tengo una hija de 3 años y 9 meses que es diabetica desde hace ya 2 años, ahora puedo decir que estamos acostumbradas a todo esto pero en su comienzo fue muy dificil para ambas, creo que fue mas dificil para mi por ella se acostumbro muy bien.Hoy por hoy disfrutamos de todo ella me dice siempre mama cuando yo sea grande me voy a medir sola y me voy aplicar la insulina solo, esto me hace sentir bien porque significa que ella en su cabecita acepto su diabetes. LO que me tieni muy preocupada es su glucemia durante la noche baja mucho me elvando varias veces o me acuesto tarde para subirsela,en fin ... bueno les mando un besito a todos y mucha suerte.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿les ofrezco ayuda a todos los q quieran compesar su deabetes a traves del ejercicio fisico?Si estás en madrid: hidrolinfa-¡pida una demostración gratuita!RelojNos hos dejais de engañarHola menus o preparacionesAyuda, muy preocupadaDiabetiA ver si alguien me puede decir algoEndocrinos pediatras en murcia de adeslasPágina de noticias sobre diabetes.Algun endocrino en barcelona??? resistencia a la insulina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam