Foro / Salud

Hola ayuda porfa!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 20:28
Y
yining_5318260
22/4/13 a las 19:25

Hola reciente mente empeze a tomar agua , porque aveces podia pasar dias solo con bebebidas con azucar, desde que empece a tomar agua me siento con mucha sed y no se me quita tomo mas de 15 vasos de agua todo el dia , lo raro de esto esque presisamente ayer por primera vez en un mes que tome una soda y mucho de esos ''sweet teas'' y no senti tanta sed como cuando tomo agua , sera que tengo diabetes ???

Ver también

A
an0N_784250799z
20/12/13 a las 16:38

Hola
Pienso que es muy probable que tengas diabetes, consulta tu medico y tambien puedes tomar Actos este se usa para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre en la diabetes, es muy efectivo, yo lo uso, puedes comprarlo aqui http://overthecounterstore.com/order-actos-online-es.html esta es una farmacia online donde lo compro, tienen precios bien baratos, y un gradioso servicio. animo amiga y suerte

N
nawar_9379666
29/12/13 a las 20:28


Si tienes dudas acude al médico para que te realicen una analítica y comprobar si realmente tienes diabetes. No lo dejes a la ligera, puesto que es una enfermedad muy seria con muchas complicaciones.
observa si además de la sed, tienes ganas de orinar o has perdido peso a pesar de que comes bastante. Estos son los principales sintomas de la diabetes tipo 1 que suele debutar en gente joven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram