Foro / Salud

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las :36
M
milvia_8649242
22/4/13 a las 18:42

hola hace unos dias me ice un analisis de sangre para ver q tal estaba de todo y hoy me han dixo los resultados y tengo la glucosa en 108 en ayunas el medico me ha dixo q estoy casi en el limite q intente no comer tantos dulces e intente controlarme pq sino acabare siendo diabetica soy una chica de 25 años, soy delgada , tengo una tiabuela q es diabetica el medico me ha dixo q por herencia podria ser q tubiera algun dia si no me cuido , la verdad es q soy muy golosa y me encantan los dulces y al decirme eso me eh quedado un poco preucupada y ahora no se q puedo hacer para q no vaya a mas a parte de dejar de comer tantos dulces claro , cuando debo volver a mirarmelo para saber si ha bajado??? alquien me podria decir sobre el tema tengo un poco de miedo . por cierto hace poco me diagnosticaron asma me estoy vacunando y tomo teofilina eh leido q ese medicamento puede subir el azucar es verdad eso?' necesito ayuda

Ver también

A
an0N_693042899z
30/10/13 a las 15:54

How can diabetes finish to overcome?
http://bit.ly/1akyAKL

L
lenuta_9859228
25/2/14 a las 6:47

Stevia!!
hola lei tu caso, mi hermano paso por una situacion similar y empezo a consumir la hoja deshidratada de Stevia no se si has escuchado de ella, si no te proporciono una pagina www.steviademexico.com es barata y muy saludable ademas de que si tienes diabetes llega el momento en el que ya no requieres de medicamentos para su control si tienes dudas te puedo apoyar.
Saludos

H
hamudi_5964888
3/3/14 a las 22:47

No te preocupes.
¿108? Bueno está dentro de los límites, los parámetros del azúcar son entre 60-160, si te da por encima de 150 deberías de preocuparte, mientras tanto disfruta. La diabetes muchas veces se hereda, pero para ello tienes que tener anticuerpos pancreáticos, y no tienes por que tenerlo, ya que es una tiaabuela, que no tenéis muchos genes compartidos, aunque si te soy sincera, nadie de mi familia es diabético, y mi hermana y yo si lo somos, a mi me diagnosticaron hace poco, pero lo vi normal dicho a esos anticuerpos. Sobre el medicamento que te estás tomando no tengo ni idea, pero si lo hace ahí tienes la razón de que te de esa cifra.

H
helios_9691278
15/9/14 a las 5:03

Usa stevia
Control tu azucar comprate stevia en polvo o en hojas es un buen endulcorante no importa la marca eso ya depende de ti incluso puedes cultivarla hervilarla y convervirla en polvo es susamente sencillo y ahorras un dinero . eso olvidate de las gaseosas son un veneno para los diabeticos y olvidate de las frituras.

C
cancio_6499752
15/9/14 a las 20:08

Graviola es un maravilloso regalo de dios
HOLA CON TODOS YO DESEO COMPARTIR UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE Y MARAVILLOSA CON UDS EXISTE UN ARBOL ALTAMENTE INMUNIOLOGICO EL CUAL A SIDO INVESTIGADO POR CIENTIFICOS DE EEUU ,JAPON , COREA . SUR AMERICA TIENE LA BENDICION DE POSEER CUYO ARBOL DE GRAVIOLA O MAS CONOCIDA COMO GUANABANA DE TODOS LOS PAISES DE AMERICA DEL SUR QUE POSEEN EL ARBOL EL PRIMER PUESTO EN CUANTO A VALORES NUTRICIONALES .ANTITUMORALES LO OBTIENEN LA AMAZONIA DE PERU DEMOSTRANDOSE QUE ESTA GRAVIOLA PERUANA TIENE LOS PODERES ASISTOTATICOS CON LA GRAN VENTAJA QUE EXISTE UN LABORATORIO QUE PROCESA UN PORCENTAJE DE CORTEZA UN PORCENTAJE DE HOJAS UN PORCENTAJE DE PEPAS Y UN PORCENTAJE DE FRUTO LIOFILIZANDO Y OBTENIENDO DE STA MANERA LAS CAPSULAS DE GRAVIOLA DICHO PRODUCTO ACTUALMENTE YA STA EN ECUADOR Y LA TENEMOS NOSOTROS ADEMAS SON MULTIPLES LOS TESTIMONIOS DE RECUPERACION INMUNIOLOGICA Y ANTICANCERIGENA CON LA VENTAJA DE AYUDAR EFECTIVAMENTE EN L RECUPERACION NO SOLO CON CANCER SINO CON DIABETICOS ,ASMATICOS, ARTRITICOS ,ECT DEJO ESTA VALIOSA INFORMACION A CONSIDERACION DE UDS. Y CORDIALMENTE DEJO MIS DATOS MI NOMBRE ES EL DR. JORGE RUEDA RODRIGUEZ MI NUMERO DE TELEFONO ES 0985943552 ME PUDEN LLAMAR SI NECESITAN INF U ORIENTACION SOBRE LA GRAVIOLA

A
amel_5663886
8/12/14 a las 23:04

Diabetes
Hola,

No conozco mucho el medicamento que tomas pero podrías consultarle al médico si es cierto y si tienes dudas, pídele que te lo cambie, actualmente hay varias opciones para tratar el ASMA.

En cuanto a la Diabetes, no la tienes, pero tienes un nivel elevado para tu edad y el hecho de que sea hereditaria no nos ayuda. Yo tengo 27 y tengo 106 en ayunas. Soy representante médico y un dr. Me recomendó tomar Janumet una vez al día al medio día para evitar la resistencia a la insulina y la ansiedad de comer algo en la tarde.

Es importante que sepas que no solo los dulces son azúcar, también lo son el pan, las pastas, y otros alimentos.

Si te da hambre en la tarde prueba con otros alimentos naturales y pregúntale a tu dr. Quizás tomar metformina también te ayude.

Espero te sirva de utilidad.

A
adur_9740284
30/4/19 a las 21:32

Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:  y gracias a esto mis niveles de azucar están bajando.   
 

K
kalifa_7990706
3/5/19 a las :29

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui  empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

K
keira_18517282
25/10/19 a las :36

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método:  logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir