Ayuda por favor : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Tratamiento de la celulitis

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Salud > Foro Diabetes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda por favor"
Enviado por vir2286 el 24 junio  a  23:05

Segun los medicos tengo neuropatia diabetica. Me afecta bastante el dolor en el nervio asiatico. En la unidad del dolor me recetaron TROFANIL 10mg, mi pregunta es...debo tomarlo?...solo me produce sueño, el dolor sigue.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Diabetes soluciones"
Enviado por gimena48 el 25 agosto  a  21:05

HOLA SOY JAVIER Y SOY NUTRICIONISTA REFERENTE A LO QUE TE PASA,DEBO RECOMENDARTE VARIAS COSASECIRTE QUE YO ERA DIABETICO Y QUE GRACIAS A LOS CAMBIOS EFECTUADOS EN MI ALIMENTACION Y EN MI VIDA LA DIABETES PASO DE SER UN PROBLEMA,ME TOMO VARIOS COMPLEMENTOS VITAMINICOS NATURALES UNA BUENA ALIMENTACION CARENTE DE GRASAS Y LACTEOS,EJERCICIO (ANDAR DEPRISA SI NO TIENES TIEMPO) Y PARA ESE DOLOR QUE TIENES TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR,SI DESEAS MAS INFORMACION NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO UN SALUDO

Un chico me ha rechazado por ser diabética (tema serio)La importacion de un buen desayuno. porque mucha gente es diabetica comienza con un mal desayuno.Diabetes desde los 7 años y ahora uso la insulina lantusResistencia a la insulinaHola a todosHerbalife y diabetes¿les ofrezco ayuda a todos los q quieran compesar su deabetes a traves del ejercicio fisico?Si estás en madrid: hidrolinfa-¡pida una demostración gratuita!RelojAyuda urgente, por favorBomba de insulina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados