Foro / Salud

Un chico me ha rechazado por ser diabética (tema serio)

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 19:45
C
cora_8526101
15/6/08 a las 13:24

Hola chicas, me gustaría comentaros en unas pocas líneas algo que me ocurrió ayer y que me ha dejado verdaderamente :rota:



Vereis, tengo 19 años, y hasta ahora, mis únicas relaciones con chicos han sido los típicos rolletes, sin llegar a noviazgo, principalmente por culpa de ellos, que son unos cerdos y solo piensan en una cosa...




Tengo algún amigo, con el que se puede hablar, ir a tomar un café (en mi caso Cola Light, jeje, además no tengo problema con eso de los refrescos azucarados... no me gustan las Fantas, y las Cocacolas me las pago yo, me sobra el dinero!!! para que luego digan que pagan ellos...) :P




Pues bien... uno de estos amigos, ayer me dejó muerta... Resulta que nos conocemos hará unos 5 años, no solo de aquí, de Pucela, sino también de la playa, pues veraneamos en la misma zona (La Manga del Mar Menor, os recomiendo ir, es una maravilla)



Tanto tiempo juntos ha hecho que, aparte de conocernos y confiar como si fuéramos hermanos, hayamos cogido un cariño especial... Nos lo hemos dicho ambos, pero aún no había surgido ese momento en el que... empezara algo diferente entre nosotros dos...



Lo único que le he ocultado en este tiempo, es que era diabética, porque he tenido malas experiencias cuando se lo he dicho a algún chico... pero no me esperaba que con él fuera a suceder algo así...



El viernes estuvimos como siempre, en plan tomacafés... y me empecé a encontrar mal... me vino una bajada tremenda, y como estaba tan a gusto hablando con él, fuí ignorando esa sensación... hasta que de pronto tuve que decirle que me trajera un sobre de azúcar...



Logicamente, cuando me repuse le tuve que contar lo que había ocurrido. Él en todo momento se preocupó mucho por mí, me acompañó a casa y me mandó sms durante la noche.



Pero ayer volvimos a vernos, esta vez por la noche, y en un primer momento se comportaba como siempre, me hacía reir contando historias frikis suyas... que si quería conseguir una pipebender, que si un amigo suyo se había depilado enterito, que si el volumen de los bares era insufrible, que cuales eran las más bellas canciones de videojuego de la historia... xD




Pero más tarde, y a juzgar por las copas que llevaba encima, su actitud cambió... hasta el punto que tuve que preguntarle si le pasaba algo. Y aquí llegó el momento en que me dijo que había pensado en "eso" que teníamos pendiente... que le había dado muchas vueltas a la cabeza, y que pensaba que lo nuestro no iba a funcionar...




La parte que más me dolió la voy a pasar por alto, pero sí... va relacionada con mi enfermedad y el pequeño susto que pasó la tarde anterior al verme como os comenté...




Lo siento... no puedo seguir escribiendo, solo espero que me mandeis ánimos, sé que en este foro hay muy buenas personas, y en este momento que la persona que más confianza me generaba me ha fallado, me fío más de vosotras y lo que dejeis escrito que de la palabra de cualquier cerdo de carne y hueso...





PD.- Gracias de antebrazo y perdón por el tocho.

BSS.

Ver también

S
sayaka_6914194
11/7/08 a las 6:18

Tranquila
Yo creo sinceramente que éste chico no debe ser mala persona solo que creo que se asustó. Está asustado. hay mucha ignorancia por parte de la gente acerca de la diabetes y creo que uno de los errores mas grandes lo cometiste vos y fue en haber tardado tanto en decirselo. Las personas que te rodean tienen que saberlo justamente para no asustarse cuando tengas una hipo y saber que hacer. No es nada grave, es pura ignorancia lo de éste chico. La diabetes es una enfermedad totalmente controlable y te permite hacer una vida totalmente normal, por lo tanto asumila junto a quienes te rodean como tal...hay quienes tienen presion alta...colesterol, hipertiroidismo...en fin, todosss nos tenemos que cuidar y nadie está excento de absolutamente nada. No te sientas mal. Además la diabetes algun dia se va a curar, de eso estoy segura.

A
an0N_915197299z
14/7/08 a las 7:53

Hola
este chico actuo de esa forma por su ignorancia no sabe y no tiene idea de que se trata la diabetes, como todos sabes que mientras estas controlandote comiendo bien sos tan sana como cualquier otra persona, uno aprende a vivir alimentanote bien y medicandote como otras personas que tienen hipotiroidismo ( como yo ) que tienen colesterol, etc. hoy en dia estas enfermedades son muy comunes todos tenemos algo. Lo que me parece que tienes que hacer es hablar de la diabetes y explicarles a los demas de que se trata y si ellos lo entienden dale para delante y sino lo entienden deciles chau a otra cosa, creo que la persona que te quiere realmente te entiende y no solo eso te acompaña. Yo ante no sabia de que se trataba esto, creia que solo se daba en personas mas grandes y no.. no sabes cuando te puede pasar, a mi la vida me sacudio muy fuerte con mi hija que tenia tan solo 1 año y 9 meses cuando llego a la clinica con 573 glucemia, y ver a tu BEBE llorar desesperadamente con pinchazos por todos lados y analices de sangre donde no sabian como llenar las geringas por su venita no daba mas.Lo cual me costo mucho aceptar su enfermedad y lloraba deseando que eso me pasara a mi y no a ella. en fin a veces las cosas son asi.. ahora tiene 3 años y 9 meses y lo llevamos re bien toda la familia la acompaña y la escuela tambien eso es bueno. Y yo pienso que la persona que no entiende o no quiere entender deberia estudiar sobre el tema y no solo aprender sino a ser mas persona, uno no sabe la vuelta de la vida, uno no esta ajeno a nada. en fin es lo que yo pienso, porque el que no quiere entender para uno duele. fuerzas animo que todo se puede no te hagas problema que lo unico que importa aca sos vos y nada mas que vos... un besote...

H
hebe_9433821
14/7/08 a las 13:43

Hola
Hola guapa.
Mira yo tambien soy diabetica desde los 7 años y tengo ahora 29 años, asi que mira si son años.
Yo no entiendo a la gente que tiene como esta enfermedad nose como algo tabu, o como si fuera contagiosa.
Mira explicale a tu amigo que esta enfermedad no es nada, lo unico es estar cuidadonte tu, que el a ti no te tiene que cuidar, lo unico pues mira, necesitamos no se como explicartelo como una pequeña ayudita, por si nos pasa lo que a ti te paso.
Mira yo tambien tuve un novio, que el a mi si que me acepta pero la que no era su querida madre según palabras textuales. ERA UNA CARGA MUY GRANDE PARA EL. pero por favorrrrrrrrr que carga ni que cachocuartos.
Pero bueno nada guapa si quieres algo pues nada aki estoy vale????
Un beso

L
loreta_9428746
4/8/08 a las :27

¡ignorancia!
DEFINITIVAMENTE ES IGNORANCIA,MUCHAS PERSONAS IGNORAMOS Y AGRAVAMOS ENFERMEDADES QUE ESTÁN AHÍ PERO CON LA ALIMENTACIÓN Y LOS CUIDADOS ADECUADOS SE PUEDE ESTAR BIEN, HAY TRATAMIENTOS NATURALES MUY BUENOS, A MUCHA GENTE LE A AYUDADO A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA NADIE ESTA EXCENTO DE NINGUNA ENFERMEDAD Y SIENTO MUCHO QUE ESTE RECHAZO DE (TÚ AMIGO )SE DIERA ASÍ, ESPERO EL TENGA LA CULTURA DE PREEVENIR.
LA DEABETES ESTA AL ORDEN DEL DIA,CASÍ NADIE TENEMOS LA CULTURA DE PREVEENCIÓN
PORQUE TODA ENFERMEDAD SE PUEDE PREEVENIR Y SÍ YA ESTA AHÍ PUES,A BUSCAR LA MANERA DE CUIDARSE LO MEJOR POSIBLE.
CONOZCO ESTA ENFERMEDAD, YA QUE MÍ PAPÁ LA PADECIÓ; DEASAFORTUNADAMENTE ANTES NO SE SABIA MUCHO DE LA DEABETES.
EL TENER PRESENTE ESTA ENFERMEDAD, HE ENCONTRADO QUE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA ESTO ES UN DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO QUE A MUCHA GENTE LE HA DADO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
¡NO TE DESANIMES! TÚ PUEDES TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE OTRAS PERSONAS,( EL AMIGO) TAL VEZ TENGA SALUD AHORITA Y ESPERO QUE SIEMPRE LO ESTÉ; NO HAY QUE DESEARLE A NADIE NADA NEGATIVO.
NO VALORÓ LO MÁS IMPORTANTE QUE ESTÚ AMISTAD Y ÉL PIERDE MÁS ¡ANIMO!NO VALE LA PENA QUE TE PONGAS TRISTE TÚ ESTADO DE ANÍMO DEBE DE ESTAR AL 100% SOBRE TODO CUANDO UNO PADECE ESTA ENFERMEDAD.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN DE LOS FACTORE DE TRANSFERENCIA
ESCRIBEME. TE LO RECOMINDO (NO SOY VENDEDORA)

F
frauke_6486102
13/9/08 a las 17:29

Te entiendo perfectamente a mi me pasó algo similar
Hola muchacha! Acabo de leer tu mensaje y sin dudarlo enseguida he querido contestarte. Antes que nada darte muchos ánimos y que en ningún momento pienses que eres rara ni nada de eso simplemente tienes una característica especial: tu diabetes. Yo soy diabética desde que tenía 17 y ahora tengo 23 y me pasó una situación similar. Un grupo de amistades con quien salía que eran al menos 20 personas cuando descubrieron que era diabética me fueron dando de lado de tal manera que estuve como dos años sin salir y cuando conocía gente nueva ocultaba que era diabética hasta que encontré gente que me hicieron ver que no es una cosa del otro mundo ser diabética sino todo lo contrario. Por eso te digo que tengas fortaleza y sigas adelante que ya se dará cuenta de su "error" por haberte discriminado así. Un abrazo muy fuerte y aquí cuentas conmigo para lo que necesites.

A
ailin_8513482
9/6/09 a las 4:56

Heyy
Linda qué pena! pero arriba el ánimo. Yo creo que de pura ignorancia sobre el tema reaccionó de tal manera. No tienes nada que esconder, lleva tu enfermedad como algo de ti. Yo soy insulino resistente, he padecido varios problemas por eso. Me lo detectaron como hace un año a mi mamá y a mi hermana también. Sufrí bastante por el hecho de ser diferente, de buscar hasta el cansancio cosas sin azucar y bueno... siempre hay hombros donde apoyarse, no te escondas (yo me aislé y después se siente feito)...
sé feliz y cuídate. Que toda enfermedad es una oportunidad para vivir la vida de otra forma.

=*
Mk.

A
ansar_6998136
27/10/09 a las 20:49

Animo hay solucion
hay muchas soluciones he escuchado muchos testimonios de diabeticos siendo tratados de una forma NATURAL CON PRODUCTOS
100% NATURALES debes de informarte muy bien, yo te dejo una pagina donde puedes ver esa informacion
es un link http://nutranaturaelfremackenzie2009. blogspot.com/

H
hongli_6020335
24/11/09 a las 23:18

Ignorante
Hola me yo tengo 31 años y llevo 17 años de diabetica, la verdad es que lucho con esta enfermedad todos los dias me cuesta un montón controlarla, a veces por que ella misma se me revela y otras por que yo no hago las cosas bien, por lo tanto como para encima tener que luchar contra ignorantes que no tienen ni idea de nada y menos un hombre, yo tengo marido y es el tio mas cojonudo y que mas sabe de diabetes del mundo, y no me ha rechazado nunca un tio por tener una enfermedad encima, por lo tanto ni caso guapa que bastante tenemos nosotras con lo mal que se pasa con una bajada como para que encima te token las narices, otra cosa voy a realizarme una operación de cirugia, me gustaria saber si hay alguien que ya se haya hecho un retoquito y sea diabetica,por fa vor constestarme gracias......

Z
zayneb_8177443
10/3/10 a las 5:54

: 0o0la nenita.. soiii maj0o0o y somos compañera del mism0o d0olor.
0o0la. niña p0o0oz. ahi que te pued0o decir estoii igual que tu ohhh hasta peor sabes. leeiii tu TEMA y de verdad que me puse mas trizte ni quien me pare ahorita de llorar sabes. yo desde los 12. estoi enferma y t0odo esto em aterra saber k algun dia no ahiga nadien para mi pues. ya que igual estoy enferma si vivo la vida muy bien me divierto normal = k tu pero en ese tema me pone demasiado mal yak pues... hasta ah0orita = luego salen temas de chik0os. k dicen mujeres enfermas para k si haci se van a poner feas y luego enfermas imaginate n0ose que pasa en el mundo pe0ro. lo unico que se esk yo no pierdo
FE . Y ESPERANZA de ya no sufrir. solo me pregunto xk en mi niñez. =s

xk per0o. n0olose..
buen0o...
sorry alufgar de animarte te entriztezco per0o.. mejor seee,
k ahi cas0o0os en los cuales nos controlamos llegemos a vivir mas tiempo y ser feliz

O
odulia_5142602
19/4/12 a las 19:33

Diabetes
Si creeme que te entiendo yo soy diabetica de los 11 años y tngo 15..., muchas veces trato de ocultar mi "CONDICION" ..pero solo tenemos que aprender a vivir con eso y soportarlo con la Ayuda de DIOS todo se puede , yo eh tenido muchos problemas quizás no soy TAAN MAYOR para decirte esto pero con la ayuda de DIOS como te digo TODO se puede soportar hay que aprender a llevar nuestro yugo Dios no pone una carga que uno no pueda soportaar , Fuerzaaaaaaaaaas y Confia en DIOS el te puede quitar toda pena o tristezaaaaaaaaaaa Animo!! Dios te Bendiga

O
oiana_9356990
27/4/12 a las 2:02

Bendiciones
no te preocupes, es normal solo el amor de Dios es el que no nos rechaza solo su santo espíritu es quien nos consuela.
el espíritu santo de Dios es una persona, con intelecto, con emociones, el señor te ama.
a todas las personas que están enfermas con diabetes o con cualquier otra enfermedad no se resignen a tener las enfermedades rechazarla en el nombre de jesus es la formula. hay un medicamento natural que te cura la diabetes, te levanta las defensas en un 300% y podrás seguir siendo una persona super normal y sana. escríbeme a sangarp05@hotmail.com
cristo te ama abrazos.......

Y
yunia_9685878
29/5/12 a las 23:07

Para sertahfeliz
cariño, siento lo que te ha pasado,
o quizas no,
quizas sea mejor para ti, que haya pasado asi, peor es que ya tuvieras una relación seria con él, de amor quiero decir, pues ese señor, no te merece, ni a ti, ni a ninguna buena mujer, ni como amiga, ni como amante, ni como esposa.
yo tengo 51 años,soy diabetica insulino dependiente,soy menopausica y varias cosillas mas, jajaj
me he casado 2 veces, y tengo un hijo, grande ya, y he visto mucho en la vida y te aseguro que en el mundo hay zanganos como ese, pero tambien hay hombres maravillosos que te amaran profundamente y te cuidaran y te acompañaran en tu enfermedad , la cual por cierto, si la controlas bien, ni se nota, lo de ese "amigo" es más grave .
te aconsejo que te olvides de ese sujeto, que salgas a la calle y seas feliz, que antes o despues encontraras un hombre de los buenos, no creo que todos vayan a ser para mi, jejeje
y debes saber, que debes decir siempre la verdad, la diabetes no se pega, ni es culpa tuya, por lo cual no debes ocultarlo, pues como tu ya sabes , es bueno por esas bajadas, que los que esten a tu lado lo sepan y sepan que hacer en esos casos.
un beso muy grande y adelante

B
biyun_8263070
21/5/13 a las 9:09

Es un bobo
Olvidado, no merece que te mortifiques por el. A mi hace unos años un amigo me pretendía y el esta enterado de mi enfermedad (diabetes) y yo lo rechace, si vieras que me dijo que debía darme cuenta que el era mi mejor opción y que nadie quiere una mujer enferma y n cosas ... de ese tipo. Yo continúe mi
Vida y vivo con mi novio y estoy de cinco meses de embarazo y muy feliz con el. Animo y veras que llega el bueno (sino es que ya llego)

A
ariday_7258049
10/4/14 a las 6:24

Hola
https://www.youtube.com/watch?v=32rucJbsC6A

I
ihart_5666730
18/4/14 a las 3:08

Hiciste mal
a ver, yo creo que hiciste mal en ocultarselo... ya que en una relacion tiene que haber confianza y creo que lo q mas le molesto a el fue el q se lo ocultaras, no el hecho de q padezcas diabetes....
hay una pagina q te dice los pros y contras de un libro q te ayuda de a poco a mejorar la diabetes hasta revertirla y reducir la dosis de insulina drasticamente.. te dejo el enlace para que lo leas: http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/09/opiniones-y-criticas-del-libro-revertir.html

A
ashiq_6260227
4/4/19 a las 19:53

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:  Solo sigue el método al pie de la letra.
 

S
sidney_7257374
6/4/19 a las :09

yo logre detener mi diabetes con este metodo:
es un metodo natural sin efectos secundarios
 

N
nelida_18553508
27/8/19 a las 19:45

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest