en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Diabetes

Que ultimos remedios han salido para mejorar esta enfermedad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chardon de marie lo respaldan estudios cientificos

RECIENTEMENTE SE HAN HECHO ESTUDIOS Y SE DESCUBRIO QUE EL ESTRACTO DE LA SEMILLA DE CARDO MARIANO ESTANDARIZADA AL 80% TIENE LA PROPIEDAD DE TRATAR LA DIABETES YA QUE EL TRATAMIENTO SE HA APLICADO A MUCHOS PACIENTES CON ÉXITO PARA COMBROBAR ESTA INFORMACIÓN CONSULTA LOS ESTUDIOS Y REPORTAJES EN www.chardondemarie.com

Tels. 4780-4238
5559-4036
ventas@chardondemarie.com

"diabetes"

El ácido alfa lipoico 500mg al día está dando muy buenos resultados en casos de diabetes. Por un lado mejora la sensibilidad a la insulina y por otro protege a los nervios, por lo que se está utilizando con éxito en casos de neuropatía diabética.

http://www.lambertsusa.com/articles.php?content_id-=368

Te puedo ayudar

Mira conozco unos prodiuctos muy buenos para que ya no tengan ningun problema con la Diabetes.

He conocido a personas que estuvieron a punto de amputarles extremidades y gracias estos estan como si nada les hubiera pasado. y pues andan caminando felices por sus resultados

yo tambien he consumido este producto por que te regula la asimilacion de los azucares, asi como tambien para bajar de peso.

yo he bajado 28 kilos en 6 meses y no he subid nada. na hay rebote.

TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA.

josar_1802@hotmail.com

espero te contactes conmigo para explicarte como le puedes hacer.

Productos naturales

Hola Angel,

Mira nosotros tenemos excelentes productos naturales para bajar el azucar a base de plantas con insulina natural, tenemos resultados excelentes, si te interesa contactame. Besos

bvspain@gmail.com

" creen que lo sea"

Hola.....se que venden productos para la diabetes... Me gustaria saber si este es un sintoma de tener diabetes, xq me dijieron que si pero no estoy segura:

Tngo 100pre ganas de dulce y 100pre que tngo hambre solo pienso en dulce y al comerlo se me baja la presion..... En mi familia hay algunas personas que sufren de esto....
Creen que este puede ser un sintoma para que lo tnga?
les agradeceria mucho si me dieran una respuesta.....gracias...mua!!! ! les mando un beso...

Pues.........

pues la verdad no lo se para mejorar mejorar...... pues creo q demomento nada.Yo lo único q se es q saldrá dentro de poco lo q es la insulina inhalada la cual se debe de estar seis meses sin fumar en el caso de personas fumadoras.""""gente animaros a escribir sobre esta enfermedad"""""

◀  Arriba de la página

Diabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayudaDeseo compartir con ustedes lo que le pasa hija de una amiga¿se ignora o se apoya a un familiar diabético? Ayuda, curva de glucemiaAlguien con diabetes y a la misma vez ataques de ansiedad? que solucion tieneDiabetes?No se como superarlo!!!Para combatir la diabetes naturalmente no hay nada mejor que la pasuchacaJornada informativa gratuita cómo afrontar la diabetes: profesionales y pacientes" en girona (14novInsulina y glucosaPrograma de taichi para diabetes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam