en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente, por favor

Tengo en ayunas 69 de glucemia basal, pero la hemoglobina glicosilada me sale que soy diabética, pues me da un 6.6%, y la insulina basal me sale menor del 2% y me lo señalan en negrita. ¿Alguien sabe si ésto es muy malo?
Por favor que alguien me diga algo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu solucion

bueno yo te recomiendo unos productos que son 100% naturales y los cuales te los recomiendo para que tu al igual que muchas personas estan en ese problema por la diabetes que es una enfermedad silenciosa.
te dejo este link para que visites el situo web de nutranatural productos NATURALES SIN QUIMICOS.

http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/

Diabetes e insulina basal

Amiga Victoria:

La Insulina basal se le llama a la insulina que mantiene las glicemias en rango sin necesidad de comer, es la que debe estar presente en el cuerpo las 24 horas del día, para lidiar con la glucosa que libera el hígado, el estrés, las hormonas de crecimiento y todo aquello que no es comida que hace subir las glicemias. La insulina basal debe estar idealmente siempre cercana al 50% de la dosis total de insulina del día, sumando todos los tipos de insulina utilizados.

La insulina basal es necesaria porque el hígado provee de glucosa al sistema nervioso central en los periodos de ayuno. Esta secreción de insulina puede cambiar en los diferentes momentos del día por ejemplo ante la práctica de ejercicio físico o situaciones de estrés (adrenalina). El resultado es que habitualmente los requerimientos de insulina son menores durante la noche y a mediodía, siendo mayores al amanecer y a media tarde. Este es el modelo que se trata de imitar con las diferentes inyecciones de insulina.

Aunque muchas personas siguen hablando (y frecuentemente) de la insulina NPH como una insulina "basal," en realidad no lo es. Antes del desarrollo de los nuevos análogos de insulina basal, la NPH podía describirse como la insulina más cercana a la "basal" que existía. Pero éste ya no es el caso. Su máximo tiempo de acción (de la NPH) es de 8 a 10 horas. Ya que el día tiene 24 horas, es obvio que 2 ó 3 inyecciones diarias de insulina NPH serían necesarias para tener insulina "basal" activa en el cuerpo durante las 24 horas del día.

Una verdadera insulina basal o una insulina basal ideal sería una que se inyecta una vez al día y cuya acción insulínica dura las 24 horas de día, sin pico de acción hipoglucemiante. La NPH sí tiene un pico de acción hipoglucemiante, el cual provoca para la mayoría de las personas que la utilizan una hipoglucemia entre las 4 y 6 horas después de ser inyectada.

No soy amante a los productos químicos, ya que TODOS tiene efectos secundarios. (Aunque en ocasiones no hay opción.) Tampoco sugiero productos naturales de plantas exprimidas, o yerbajos botánicos, porque eso no tiene pruebas científicas. Pero he trabajado con un producto con evidencias CIENTÍFICAS que si funciona con resultados documentados. Escríbame un privado para con gusto decirle el nombre. No lo digo aquí por en una ocasión me regañaron.

Saludos, espero haber sido útil y Dios le bendiga.

Www. diabeticosaldia. com un nuevo foro donde podrás consultar todo sobre diabetes

Es un foro que permite intercambiar opiniones, agregar tu propio blog y grupo sobre temas relacionados con la diabetes, también permite colocar videos, fotos, y recibir el apoyo de profesionales de la salud relacionados con la diabetes.
Anímate y participa en él.

www.diabeticosaldia.com

Www.diabeticosaldia.com un nuevo foro donde podrás consultar todo sobre diabetes

Es un foro que permite intercambiar opiniones, agregar tu propio blog y grupo sobre temas relacionados con la diabetes, también permite colocar videos, fotos, y recibir el apoyo de profesionales de la salud relacionados con la diabetes.
Anímate y participa en él.

www.diabeticosaldia.com

◀  Arriba de la página

Diabetes y problemas visionAyudenme.tomo metformina y estoy lactando..es danino??a mi bebe? diabetica y dudosamente celiaca... Responder me porfavor DiabetisNecesito saber de algun diabetico que se haya sometido a un transplante ,es muy importante porfavorDieta para la resistencia a la insulina.Resistencia a la insulinaFactores de transferencia para revertir la diabetesBomba de insulinaBaje 9 kilos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam