en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Diabetes desde los 7 años y ahora uso la insulina lantus

Hola buenas.
Yo soy diabetica desde los 7 años. He estado siempre muy controlada y lo sigo estando. Pero hace 20 meses que tuve a mi pequeñin y entonces cambie de endocrino por el embarazo. Al tener a mi chiquitin me cambiaron la insulina lenta a la LANTUS. Yo no se si sera el cambio de la insulina o no, pero alguien le ha pasado de no poder bajar de peso???? No se si sera la insulina o que pero no consigo de ninguna de las formas bajar.
Por favor si alguien sabe algo de este tema. rogaria que me contestaran
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aumento de peso con la lantus

Saludos Silvina,
Primero enorabuena por ese pequeño que has tenido, te comento que soy diabetico desde hace 30 años por lo tanto he probado de todo
y todas las insulinas, cuando me recetaron la lantus ( mejore en mucho los niveles de insulina ) pero empeze a incharme con el consigiente aumento de peso (14 kg)soy un deportista nato mi pasion es el ciclismo y los kilos van en contra de este deporte,yo me encuentro siempre como si me acabase de beber un litro de gaseosa bebo mucha agua y sigo con mi dieta y mi deporte pero aunque se lo comento repetidas veces a mi endocrino no consigo nada y estoy convencido que es la lantus. Si te infor mas de algo escribelo,besos para el pequeño.

◀  Arriba de la página

Hola a todos¿les ofrezco ayuda a todos los q quieran compesar su deabetes a traves del ejercicio fisico?Si estás en madrid: hidrolinfa-¡pida una demostración gratuita!RelojNos hos dejais de engañarHola menus o preparacionesAyuda, muy preocupadaDiabetiA ver si alguien me puede decir algoEndocrinos pediatras en murcia de adeslasPágina de noticias sobre diabetes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam