en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Herbalife y diabetes

hola soy diabetica de pastillas alguien a tomado herbalife y le a ido bien decirme algo o si lo puedo tomar gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tomaria herbalife para la diabetes

HOLA yo en tu caso no tomaría herbalife, me centraría en una dieta equilibrada, verduras, frutas (cinco piezas en total al día entre verduras y frutas) proteínas saludables sin colesterol, como carne de pollo sin piel (que es donde más grasa hay), pescados blancos, ternera magra, ...
lo de herbalife es un comercio, te lo digo pues a mi casi me juraron qeu tomando sus productos dejaba de aplicarme insulina!! imaginate, encima ignorantes.
Las hierbas pueden ayudar a controlar niveles de glucosa en sangre si van acompañadas de una vida saludable, una dieta equilibrada sin excesos en hidratos de carbono, y grasas, y por supuesto algo de ejercicio.
Tienes páginas especializadas en diabetes donde podrás informarte mejor:
www.fundaciondiabetes.org
www.diabéticosdelmundo.org
http://groups.msn.com/ta77/_whatsnew.msnw?pgmarket=es-es

No hay curas mágicas
Un saludo
Carolina

Mi madre es diabetica y toma otra cosa

Le han bajado muchísimo los niveles.
Ella toma Glucoach (Factores de Transferencia) y hemos comprado una planta de Stevia.

Sobre el glucoach puedes encontrar información en http://www.lavidaconbuenasalud.com

Sobre la Stevia busca información en internet. La puedes cultivar en una maceta en el balcón. Nosotras la tenemos en el terrado comunitario.
Un abrazo,

Gineta

Hola

YO TAMBIEN SOY DIABETICA CON PASTILLA CON DIANBEN ME PUEDES ESPLICAR DE KE SON HERBALIFE.

Existe la cura para la diabetes y esta aqui:

http://www.mi-negocio.es/lacuradefinitiva/

Herbalife!!

hola hola k tal amigas , bueno me presento me llamo moises y soy de antofagasta.chile y mi gran pasion es "herbalife" y bueno la verdad k estos productos son atraves de la nutricion celular yo llevo tomando 2 años y me siento de maravillas estupendamente bien !! ahora yo soy distribuidor de "herbalife" y tengo clientes diabeticos y la verdad esk se enamoraron de los productos hasta dejaron sus medicamentos por herbalife y se siente de maravillas viven una vioda totalmente normal es mas sus vida es totalmente placentera...y buenos amigas si funciona, cualkier duda contacteme con gusto las ayudare me depido xauu (celular, 09-77461778)

Responder a loli287

herbalife es como el biomanan para adelgazar

◀  Arriba de la página

Personas diabeticas curadas al 100 por ciento!!!!DiabetesDiabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayudaDeseo compartir con ustedes lo que le pasa hija de una amiga¿se ignora o se apoya a un familiar diabético? Ayuda, curva de glucemiaAlguien con diabetes y a la misma vez ataques de ansiedad? que solucion tieneDiabetes?No se como superarlo!!!Para combatir la diabetes naturalmente no hay nada mejor que la pasuchacaJornada informativa gratuita cómo afrontar la diabetes: profesionales y pacientes" en girona (14nov
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam