en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

A ver si alguien me puede decir algo

Pues resulta que tengo 38 años y antecedentes de diabetes del tipo II por mi madre, y el pasado diciembre tuve una niña, mi primera hija.
En el embarazo me salió azucar , en ayunas nunca me salió, pero tras la prueba esa de la curva si que me salió, incluso tuve que ponerme insulina el último mes de embarazo y todo, y después de tener a mi bebé me hicieron diversos análisis de sangre en los cuales mi azúcar estaba en 70 y 80 en ayunas, pues bien quería saber si alguien sabe si puedo retrasar la enfermedad o ya no.
También me hicieron el pasado 15 de enero una prueba que se llama hemoglobina glicosada o algo así, que es un análisis de sangre para saber si eres ya diabético y me salió que de momento no soy. Yo estoy aterrada, le tengo pánico a esa enfermedad.
Bueno, a ver si alguien me puede contestar y aconsejar.
Gracias de antemano.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La diabetes

Tu caso es muy diferente al mio yo he vivido con esta enfermedad desde los nueve años es cierto que es muy aterradora pero entre mas estres tengas peor sera debes relajarte y evitar darle azucar en las mamilas a tu bebe asi evitaras que el un diabetico en el futuro.Tu tambien debes cudarte por que lo que padeciste fue una diabetes gestacional la cual no volvera a menos que vuelvas a salir en estado, como tienes antecedentes de diabetes debes cuidarte porque puede aparecer diabetes entre los 40 y 45 años asi que cuidate una dieta parcialmente hipoglusida ve con un nutricionista y un endocrinólogo pues te inyectaste insulina y eso es un aviso latente de que puedes padecer de diabetes cuidate y ten encuenta que es una enfermedad que se puede controlar y vivir largamente con ella llevando una vida completamente normal

Gracias rosasela

Muchísimas gracias por haberme contestado y por darme todos esos consejos.
Le voy teniendo menos miedo a dicha enfermedad, ahora viendo a mi bebé tan sana y feliz pienso que prefiero tener azúcar y verla crecer a ella que no estar en éste mundo, por ejemplo.
Quiero darte la enhorabuena también porque se ve que eres muy fuerte y muy valiente, y espero que puedas ser siempre feliz en ésta vida.
En junio me han de hacer otro análisis de sangre para ver como tengo los niveles, y si sale bien pues una vez al año me lo harán.
Pues lo dicho, que muchas gracias

Hola guapita

yo tuve tambien azucar durante el embarazo solo que no tuvieron que darme ningun medicamento pero tuve que llevar una dieta super rigida durante todo el tiempo,nisiquiera podia tomar alimentos que llevaran azucar en su composicion,nada la cosa que luego se me kito al nacer mi hijo y ahora despues de los años me sentia como con molestias al hacer pis y fui a laginecologa y me han mandado un analisis pues me ha salido glucosa alta en 126!!!ya te puedes imaginar el susto tan grande pues siempre temike me pasaria,pero bueno dicen ke no es alta que camine y dieta para controlarla pero imaginate...me handicho que me haga otro en seis meses pero no me hace ninguna gracia pues ya imaginas lo ke siento por eso cuidate y se estricta con la dieta pues dice mi medica que las ke tuvimos azucar gestacional la tenemos despues con frecuencia un besazo

Gracias lamassaiblanca

Gracias a ti también por haberme contestado y espero que controles ese azúcar que no es muy alto y que todo se quede en un susto.
Yo llevo un mes que no me estoy controlando nada, como de todo, eso sí con moderación, pero después de vuestros consejos creo que lo mejor es que vuelva a mi dieta rigurosa sin nada de azúcar y a caminar todos los días.
Un beso

◀  Arriba de la página

Endocrinos pediatras en murcia de adeslasPágina de noticias sobre diabetes.Algun endocrino en barcelona??? resistencia a la insulinaAyuda urgenteÁcido alfa lipoico y diabetesHiperinsulinismoAlguien sabe??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam