Foro / Salud

Bomba de insulina

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 20:51
S
shanna_9595355
24/2/08 a las 23:35


por favor si alguien sabe algo sobre la bomba de insulina me interesa bastante.

Ver también

A
aloma_5292816
22/3/08 a las 22:51

Bomba
Pues más o menos sabre lo que ya se sabe.
Sirbe por si tienes tu diabetes muy descontrolada.
Te va repartiendo la insultina como si fuera un " pancreas artificial "

Bueno espero que te aiga servido de algo lo que te e dixo

xaoo!

A
asmae_9421390
25/3/08 a las 20:39

No es
por si tienes tu diabetes muy descontrolada

es para diabeticos tipo I.

es muy eficaz, controla muy bien la diabetes, y la hemoglobina
esta como en una persona normal



xao!

M
mouna_6194494
15/4/08 a las 17:59
En respuesta a aloma_5292816

Bomba
Pues más o menos sabre lo que ya se sabe.
Sirbe por si tienes tu diabetes muy descontrolada.
Te va repartiendo la insultina como si fuera un " pancreas artificial "

Bueno espero que te aiga servido de algo lo que te e dixo

xaoo!

Yo la tengo
hola!!
Yo tengo tratamiento con bomba de insulina desde hace unos 3 años mas o menos, y es una pasada! Claro esta que al principio tu hemoglibina esta entorno al 6, 7 pero despues de pasar el tiempo te acomodas demasiado, ya que no tienes horarios, puedes picotear, con simplemente apretar un boton ya sta listo...Ahora mi hemoglobina esta altita...sobre 8 y poco..mi endocrino sale de la consulta para evitar exarme la buya y si sigo asi acabaran kitandome la bomba(dios no lo kiera!).
La verdad esk es una comodidad mas...le programas una dosis basal, te pones tu cateter, y cada vez q comes un bolus de insulina...
Creo q deberia estar al alcance de todos...como tambien creo q nadie deberia dejar tan abandonada su enfermedad(me doy por aludida :S )
Espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte!

N
nazira_8653849
10/6/08 a las 10:49
En respuesta a mouna_6194494

Yo la tengo
hola!!
Yo tengo tratamiento con bomba de insulina desde hace unos 3 años mas o menos, y es una pasada! Claro esta que al principio tu hemoglibina esta entorno al 6, 7 pero despues de pasar el tiempo te acomodas demasiado, ya que no tienes horarios, puedes picotear, con simplemente apretar un boton ya sta listo...Ahora mi hemoglobina esta altita...sobre 8 y poco..mi endocrino sale de la consulta para evitar exarme la buya y si sigo asi acabaran kitandome la bomba(dios no lo kiera!).
La verdad esk es una comodidad mas...le programas una dosis basal, te pones tu cateter, y cada vez q comes un bolus de insulina...
Creo q deberia estar al alcance de todos...como tambien creo q nadie deberia dejar tan abandonada su enfermedad(me doy por aludida :S )
Espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte!

Dudas sobre la bomba
Hola,
a mí me han puesto la bomba hace 3 semanas pero mis controles aún no son buenos. El tema es que hay ciertas horas (a media tarde ya media noche) que me dan subidones y por más insulina basal que me pongo en esas horas sigo igual, ¿os ha pasado lo mismo?, ¿es normal?. La verdad es que estoy agobiada con el tema, si alguno me podéis decir algo os lo agradecería unmontón.
Gracias!!

S
serena_8341951
9/8/09 a las 17:40
En respuesta a nazira_8653849

Dudas sobre la bomba
Hola,
a mí me han puesto la bomba hace 3 semanas pero mis controles aún no son buenos. El tema es que hay ciertas horas (a media tarde ya media noche) que me dan subidones y por más insulina basal que me pongo en esas horas sigo igual, ¿os ha pasado lo mismo?, ¿es normal?. La verdad es que estoy agobiada con el tema, si alguno me podéis decir algo os lo agradecería unmontón.
Gracias!!

Sobre la infusora de insulina
Llevo también infusora desde abril de este año,es normal el primer y segundo mes estar pendiente de subidas y bajadas posibles, pero todas dependen de muchos factores (estrés, nivel de actividad, controles después de las comidas, ejercicio fisico, etc, etc, etc, )
Sería bueno que lo analizaras con el enfermero/a en diabetes que te ha formado para llevar la bomba de insulina, revisar Hidratos, actividad física, si funciona o no el cateter (burbujas...),
Puede que la basal a media tarde sea poca (con mi infusora de ANIMAS puedo modificar-programar la insulina basal por tramos de horas según está mi cuerpo, por ejm. a media mañana suelo tener hipos, por lo que tras revisar las causas me he bajado la basal de 11 a 14.00horas... o hay dias que estoy agotada y si me baja al dormir me bajo menos 10por cien la basal...). Cada persona es un mundo y no hay soluciones universales.
Suerte y animo que con la infusora (una dieta adecuada y controles diarios) te mejorará la salud mucho ¡¡¡ besos
Raquel

S
serena_8341951
9/8/09 a las 17:41
En respuesta a mouna_6194494

Yo la tengo
hola!!
Yo tengo tratamiento con bomba de insulina desde hace unos 3 años mas o menos, y es una pasada! Claro esta que al principio tu hemoglibina esta entorno al 6, 7 pero despues de pasar el tiempo te acomodas demasiado, ya que no tienes horarios, puedes picotear, con simplemente apretar un boton ya sta listo...Ahora mi hemoglobina esta altita...sobre 8 y poco..mi endocrino sale de la consulta para evitar exarme la buya y si sigo asi acabaran kitandome la bomba(dios no lo kiera!).
La verdad esk es una comodidad mas...le programas una dosis basal, te pones tu cateter, y cada vez q comes un bolus de insulina...
Creo q deberia estar al alcance de todos...como tambien creo q nadie deberia dejar tan abandonada su enfermedad(me doy por aludida :S )
Espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte!

Infusora
animo con tu infusora, es un buen regalo para tu salud, si te cuidas desde fuera con la dieta y con varios controles al día, verás como mejora tu Hemoglobina glicosilada si estás un poco pendiente de ella¡
Tu salud es lo primero¡¡¡
besotes ¡¡¡¡

S
salesa_8464852
7/9/15 a las :05

Bomba de insulina
Hola mi educadora me a recomendado ponerme la bomba, porque quiero ser mamá y creo que la única alternativa que me queda para serlo es ponerme la bomba ya que hay épocas que la tengo bien pero épocas regular pero nunca e llegado a tenerla adecuada para poder me quedar embarazada. me gustaría que me dieran vuestra opinión....gracias

Z
zheng_6350043
4/4/18 a las 2:22

La alimentación es un gran factor para lograr que nuestro cuerpo produzca insulina y deesta manera poner aun alto a la diabetes, yo tuve que cambiar mi forma de comer ya que no encontraba que más hacer mi cuerpo no producía suficiente insulina así que elegí una dieta sana y los resultados son extraordinarios. Te dejare el metodo que use aquí: 
>> http://revertirdiabetesya.com
Saludos y suerte
 

A
adur_9740284
4/4/19 a las 22:51

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:
Solo sigue el método al pie de la letra.
 

A
ashiq_6260227
2/5/19 a las 20:49

la diabetes se puede eliminar con los remedios naturales yo lo hice siguiendo esta guia:   usala funciona
 

C
cristo_18695235
4/12/19 a las 20:51

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:
Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
                                                                                                    
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram