Sobre la infusora de insulina
Llevo también infusora desde abril de este año,es normal el primer y segundo mes estar pendiente de subidas y bajadas posibles, pero todas dependen de muchos factores (estrés, nivel de actividad, controles después de las comidas, ejercicio fisico, etc, etc, etc, ) Sería bueno que lo analizaras con el enfermero/a en diabetes que te ha formado para llevar la bomba de insulina, revisar Hidratos, actividad física, si funciona o no el cateter (burbujas...), Puede que la basal a media tarde sea poca (con mi infusora de ANIMAS puedo modificar-programar la insulina basal por tramos de horas según está mi cuerpo, por ejm. a media mañana suelo tener hipos, por lo que tras revisar las causas me he bajado la basal de 11 a 14.00horas... o hay dias que estoy agotada y si me baja al dormir me bajo menos 10por cien la basal...). Cada persona es un mundo y no hay soluciones universales. Suerte y animo que con la infusora (una dieta adecuada y controles diarios) te mejorará la salud mucho ¡¡¡ besos Raquel
|