en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Bomba de insulina

por favor si alguien sabe algo sobre la bomba de insulina me interesa bastante.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es

por si tienes tu diabetes muy descontrolada

es para diabeticos tipo I.

es muy eficaz, controla muy bien la diabetes, y la hemoglobina
esta como en una persona normal

xao!

Bomba

Pues más o menos sabre lo que ya se sabe.
Sirbe por si tienes tu diabetes muy descontrolada.
Te va repartiendo la insultina como si fuera un " pancreas artificial "

Bueno espero que te aiga servido de algo lo que te e dixo

xaoo!

Yo la tengo

hola!!
Yo tengo tratamiento con bomba de insulina desde hace unos 3 años mas o menos, y es una pasada! Claro esta que al principio tu hemoglibina esta entorno al 6, 7 pero despues de pasar el tiempo te acomodas demasiado, ya que no tienes horarios, puedes picotear, con simplemente apretar un boton ya sta listo...Ahora mi hemoglobina esta altita...sobre 8 y poco..mi endocrino sale de la consulta para evitar exarme la buya y si sigo asi acabaran kitandome la bomba(dios no lo kiera!).
La verdad esk es una comodidad mas...le programas una dosis basal, te pones tu cateter, y cada vez q comes un bolus de insulina...
Creo q deberia estar al alcance de todos...como tambien creo q nadie deberia dejar tan abandonada su enfermedad(me doy por aludida :S )
Espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte!

Infusora

animo con tu infusora, es un buen regalo para tu salud, si te cuidas desde fuera con la dieta y con varios controles al día, verás como mejora tu Hemoglobina glicosilada si estás un poco pendiente de ella¡
Tu salud es lo primero¡¡¡
besotes ¡¡¡¡

Dudas sobre la bomba

Hola,
a mí me han puesto la bomba hace 3 semanas pero mis controles aún no son buenos. El tema es que hay ciertas horas (a media tarde ya media noche) que me dan subidones y por más insulina basal que me pongo en esas horas sigo igual, ¿os ha pasado lo mismo?, ¿es normal?. La verdad es que estoy agobiada con el tema, si alguno me podéis decir algo os lo agradecería unmontón.
Gracias!!

Sobre la infusora de insulina

Llevo también infusora desde abril de este año,es normal el primer y segundo mes estar pendiente de subidas y bajadas posibles, pero todas dependen de muchos factores (estrés, nivel de actividad, controles después de las comidas, ejercicio fisico, etc, etc, etc, )
Sería bueno que lo analizaras con el enfermero/a en diabetes que te ha formado para llevar la bomba de insulina, revisar Hidratos, actividad física, si funciona o no el cateter (burbujas...),
Puede que la basal a media tarde sea poca (con mi infusora de ANIMAS puedo modificar-programar la insulina basal por tramos de horas según está mi cuerpo, por ejm. a media mañana suelo tener hipos, por lo que tras revisar las causas me he bajado la basal de 11 a 14.00horas... o hay dias que estoy agotada y si me baja al dormir me bajo menos 10por cien la basal...). Cada persona es un mundo y no hay soluciones universales.
Suerte y animo que con la infusora (una dieta adecuada y controles diarios) te mejorará la salud mucho ¡¡¡ besos
Raquel

◀  Arriba de la página

Baje 9 kilos Orgono chia y diabetes Herbalife y diabetesPersonas diabeticas curadas al 100 por ciento!!!!DiabetesDiabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayudaDeseo compartir con ustedes lo que le pasa hija de una amiga¿se ignora o se apoya a un familiar diabético? Ayuda, curva de glucemiaAlguien con diabetes y a la misma vez ataques de ansiedad? que solucion tieneDiabetes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam