•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Glucosa alta? me podeis ayudar?

ayer fui al médico para buscar el resultado de unas analíticas y me dijo que tenia la glucosa un poco alta, no me dijo a cuanto pero a mi me parecio ver a 108? De momento no le dió importáncia, pero me dijo que tuviera un poco de cuidado con las cosas dulces(aunque yo normalmente no soy de comer mucho dulce) me puede decir alguien si cree posible que pueda acabar con diabetes? tengo 20 años y tengo antecedentes de diabetes ya que mi abuela paterna tenía y mi padre también es diabético.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Saludos

HOLA CLAIRE,COMO ESTAS. LEÍ TU COMENTARIO Y TE CUENTO QUE ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, YA QUE HAY UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL, QUE ES EXCELENTE PARA TU PROBLEMA DE DIABETES, YA QUE ES OXIGENO LIQUIDO, CUYA FUNCIÓN ES OXIGENAR LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO, TE ENVIÓ MI CORREO hi.ma04@hotmail.com ESPERO ME ESCRIBAS PARA COMENTARTE MAS A FONDO SOBRE ESTE PRODUCTO QUE ES UNA BENDICIÓN

Terapia sico-somatica

Hola Claire, como te va?
La unica forma de vencer la diabetes es saliendo de la situacion extremadamente tensa ( estres continuo ) en la que, como todo diabetico, vives.

El problema estriba en que la propia persona ya no percibe el estres,porque simplemente se ha acostumbrado a vivir con el, como una obligacion, llegando incluso a creer que todo el mundo actua igual.

Y lo cierto es que no, que no todo el mundo afronta el mismo nivel de estres.
Y lo explico.

Ante una determinada situacion estresante, pongamos el ejemplo de las prisas matutinas para llegar al rabajo a tiempo, en medio de un trafico infernal , y quizas lloviendo, y en un atasco de trafico..., esa situacion puede ser vivida sin practicamente ningun estres , o lo que es corriente con estres pero soportandolo, o con estres pero sin soportarlo.

Es decir que el estres afecta a la persona de diferentes modos, depende del estado emocional interno de la persona. es algo tan evidente que pareceria una perdida de tiempo el hablar de ello.

Pero tiene que ver mucho co nla diabetes , puesto que hasta los propios medicos tradicionales la llaman la enfermedad silenciosa.Y es asi porque el diabetico es una persona super-estresada que no reconoce su nivel interno de estres.

La persona equilibrada, sana,ausente de estres interno, percibe el estres externo y sabe que debe salir de el lo mas pronto posible, porque si no sera dañada.

La persona desequiulibrada emocionalmente no percibe su propio estres interno, lo niega, se piensa que si lo reconoce le va a hundir, y de ahi que no sepa salir de el, se encuentra atrapada. En esas condiciones el afrontra mas estres le resulta casi insoportable.

La solucion estriba por lo tanto en equilibrar a la persona , resolviendo los conflcitos emocionales que le han llevado a esa situacion de estresamiento interior.

Como terapeuta sico-somatico te invito a que asi lo hagas con mi terapia, claro, porque yo si entiendo el mecanismo de las emociones atrapadas mientras que la medicina tradicional de eso es como el cafe, solo se entera del olor, pero nada mas.

www.prohamer.eu

Solucion al problema

HOLA REFERENTE A TU PREGUNTA,NO TE DEBES ASUSTAR,SIMPLEMENTE OCUPATE,TODO LO RELACIONADO CON LA DIABETES TIENE SOLUCION,108 PARA 20 AÑOS ES UN POCO ALTO,CUIDA TU ALIMENTACION,QUITATE GRASAS Y AZUCARES COMENTARTE QUE LA MALLORIA DE ALIMENTOS ENVASADOS LLEVAN AZUCARES,QUITATE LOS GASES REFRECOS COCACOLAS ETC....., SI A DEMAS QUIERES MEJORAR TENGO VARIOS COMPLEJOS DE VITAMINAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A QUE LO QUE TE PREOCUPA YA NO SEA UN PROBLEMA,NO DUDES EN CONSULTAR TU PROBLEMA TENEMOS TU SOLUCION SI TU QUIERES UN SALUDO

Animo

Los productos naturales de foreverliving son muy eficientes. Yo soy distribuidora y mis clientes tienen buenos resultados, en el sentido que les a bajado la glicemia. Un saludo !

Glucosa alta- traes los dificites te tu familia

Hola claire8892!
Espero que estes bien Ahorita leí sobre tu problema. Mi coñado tambien sufrí de eso. A parte a el ya utilizaba desde 3 años insulina en tabletas. Andaba siempre cansado, con insomnio y el diabetes le provocó hipertensión
Gracias a Diós y a los programas de VISION International People Group ya esta muuucho mejor. A parte utiliza ya solo la mitad del dosis diaria de las pastillas y yo creo que tiene chanca de dejar las en un futuro
No si has escuchado sobre está alternativa.
Te recomiendo que la conoces. Puere ser útil y para ti. Dejo aqui mi correo si tienes dudas.
Mucha suerte, fe y animo!
Cada una enfermedad tiene curación si la encuentras a tiempo

Me podrias dar informacio^?

por: thalia342

HOLA, BUENAS TARDES!

YO TAMBIEN TENGO DIABETES, ME PODRIAS DAR INFORMACION A CERCA DE ESTOS PRODUCTOS, TENGO 3 AÑOS CON LA DIABETES Y HE TRAIDO LA GLUCOSA ALTA!

GRACIAS DE ANTEMANO!

P.D.: YO TAMBIEN PIENSO, QUE TODA ENFERMEDAD TIENE CURA
COMPARTO TU OPINION, EL CASO ES ENCONTRARLA A
TIEMPO! MI CORREO ES: thalia05@live.com.mx

Solucion

por: gimena48

HOLA TALIA SOY JAVIER NUTRICIONISTA,Y TENGO LA SOLUCION A TU DIABETES PARA QUE DEJE DE SER UN PROBLEMA,YO TOMO UN MULTIVITAMINICO,OMEGA3,CALCIO Y MAGNESIO,YO ERA DIABETICO Y AHORA YA NO ME PREOCUPA TODOS ESTOS PRODUCTOS LOS DISTRIBUYO Y SI QUIERES LO MEJOR PARA TU PROBLE YO TENGO LO MEJOR SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME,TODAS MIS VITAMINAS SON NATURALES UN SALUDO

No kiero ofender

pero no teneis apenas idea de lo que es la diabetes. La tipo I es insulinodependiente y no suele transmitirse x herencia, aunq a veces si.

La tipo II si es hereditaria

108 no es un valor alto, ni mucho menos, eso es un valor normal. Aunque para tener 20 años seria mas adecuado 90 o por ahi.

Si tienes antecedentes diabeticos de tipo II lo mas probable es que la desarrolles si no te kuidas, asiq ya sabes, hacer deporte y comer sano, y sin excesos.

suerte!

adeuu!

Remedios naturales

Mira en un foro que se llama PORTAL DE VIDA Y SALUD.com, puedes encontrar un montón de remedios naturales para la diabetes.

Hola soy tipo2

hasta donde se estas en los limites aver si me entiendes por lo poco se estoy muy nueva en esto es de 70 a 115 120 en adelante es alta te dijo ojo pero no significa que seas deabetica yo la tengo en 315 bueno cuando lo supu pero ya la estoy controlando con caminatas y dietas no dulces el caminar te ayuda mucho si quieres prebenir camina diario por lo menos 45 min. recuerda que cuando caminamos quemamos grasa y azucares bay suerte

Glucosa alta? me podeis ayudar?

Si no le dio importancia, no creo que fuera un valor demasiado alto. Te recomiendo que controles más la dieta. Ten en cuenta que no sólo hay glucosa en los dulces, otros alimentos como la pasta, el arroz, la bollería y repostería, las harinas, también pueden elevarte bastante los niveles de glucosa. Te aconsejo que limites mucho estos alimentos, que los reduzcas y que cuando los comas sean integrales. Come más verduras, legumbres y pescado. Con la carne, puedes comer, pero que no sea procesada (salchichas, embutidos, hamburguesas, etc..) porque muchas veces le añaden azúcar para darle más sabor.

Además, te aconsejo que tomes una fórmula multi que te aporte 15mg de zinc, 200mcg de cromo, magnesio y vitaminas B para metabolizar mejor la glucosa de la sangre. Ya verás como con la dieta y esto volverán los valores normales. Además si haces un poco de ejercicio todas las semanas mejor que mejor.

Te paso la multi que creo que más se ajusta a tus necesidades:
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-6&products_id=78

Si llevas la glucosa controlada desde joven, será más difícil que desarrolles la diabetes, pero siempres puedes acabar desarrollándola. De todos modos, lo normal sería que ocurriera a largo plazo.

Hola claire

tengo a mi hna que es diabetica pero del tipo 2, pero ninguno de mis padres son diabeticos, creo que es hereditario del tipo 1, si creo que estas en un nivel normal alto, por tu edad deberias de tener menos, pero es mejor que cuide tu alimentacion , no tomes nada de gaseosa, ni muchas harinas , toma agua mineral o agua bien baja de azucar.

Porque mi hna recien le diagnosticaron su diabetes a los 34 años, ella era gordita y tomaba mucha gaseosa, y le gustaba mucho el dulce, pero primero le dio la tiroides y despues se enfermo de diabetes.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sunnnii
0
  Resistencia a la insulina
por: nuska24
4

por: covidiabe
0