en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Diabetis

Hola, mi padre es diabetico y esta tomando unos productos alimenticios que le estan ayudando, aparte de bajar 20 kg en 4 meses la diabetis se le esta eliminando, ya no se pincha insulina y solo toma una pastilla que en breve los medicos se lo quitaran tambien. Si quieren saber como lo hizo, mandame un e-mail a afernandez@nexusrd.com

Esto no es una broma es serio

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diabetes

Si sufre de este problema y desea solucionar este problema de salud le invito que visite el blog de
Elfre Mackenzie con informacion relacionada a productos 100 % naturales de NutraNatural.

http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/

Diabetes

Hola.

Según los médicos soy diabética tipo II , me han mandado tomar DIANBEN 850 mg . 1-0-1.
¿Si podeís explicarme en que consiste lo del tipo II,? el DIANBEN 850mg. e visto que tambien lo recetan para quedarse embarazada, ¡ no entiendo nada!.

gracias.

Responder a arancha1005

por favor arancha soy diabetica me puedes decir q toma gracias

No se dice diabetis, es diabetes

DIABETES

Pregunta

Tu padre es tipo II ?

Logicamente

es de tipo II

el tipo un es para toda la vida, porque el pancreas no produce insulina

en la tipo II influye muxo la forma de vida

xao

Hola

explicanos en que consiste

Hola

Hace menos de 1 año que soy diabetica..me podrias explicar en que consiste?muuuuchas gracias

◀  Arriba de la página

Necesito saber de algun diabetico que se haya sometido a un transplante ,es muy importante porfavorDieta para la resistencia a la insulina.Resistencia a la insulinaFactores de transferencia para revertir la diabetesBomba de insulinaBaje 9 kilos Orgono chia y diabetes Herbalife y diabetesPersonas diabeticas curadas al 100 por ciento!!!!DiabetesDiabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam