Foro / Salud

Necesito consejos urge!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 3:13
A
anyeli_8779297
21/12/10 a las 2:55

Hola a todos,
mi padre esta perdiendo la vista por la diabetes, pero no sé como podemos ayudarle, la seguridad social no deja de hacerle pruebas pero no dá ninguna solucion.
¿Donde podemos encontrar ayuda o asesoramiento? ¿Hay alguna operacion que le ayude?¿lo cubre la seguridad social?. Agradeceria mucho cualquier tipo de informacion que me pudieran dar.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_546295399z
21/2/11 a las 18:42

Nitrilite+ programa para diabeticos
Apreciados Sres. me complaceria poder ayudarles en este momento, pues soy consciente de la dificultad, no se que grado de deficiencia visual tiene en este momento, si bien esta comprobado que el cromo ( mineral indispensable) es el causante de que la visión sufra las consecuencias de la diabetis. Nosotros trabajamos con la empresa de suplementos alimentaios Nutrilite, productos naturales al 100% y tomados según nuestros informes dan soluciones a los pacientes. Hago incapie en este apartado pues nos consta que en casos de personas con una deficiencia en su visión aguda a causa del proceso diabetico, después de 6 meses con nuestro tratamiento recuperarón la visión en un ojo totalmente y más del 40 % en el más afectado.
Para más información puedes ecribirme o llamar al telefono adjunto.
angel_queral@yahoo.es // 636464679
ANGEL QUERAL I FIGUERAS
NUTRISALUD+

A
an0N_978573699z
22/2/11 a las 1:44

Infusion tetohuxtle
Aqui en america mucha gente recobra la vista con la infusion tetohuxtle pon el nombre en tu buscador y como regenera los danos que ha ocasionado la diabetes la vista vuelve poco a poco hasta recuperarla por completo en Mexico y USA hay miles quiza millones de testimonios pero la industria le ha puesto muchas piedras en el caminoi pero no por eso deja de ser efectivo pon infusion tetohuxtle en tu buscador y en la pagina oficial esta la historia y la descripcion del producto estudios etc saludos

A
adai_6994812
23/3/11 a las 2:20

Hola que tal
mira no te recomiendo operaciones porq no es la solucion, estoy asociado a omnilife y gracias a esta empresa y a sus productos nutricionales mi mama supero un problema de diabetes y no tuvo q someterse a operacion porque ? porque el problema de la diabetes es simplemente que el pancreas no produce insulina osea que se esta degenerando por eso las complicaciones los suplentos nutren el pancreas y asi poco a poco la pers empieza a recobrar su salud me puedes escribir a mi email jasp26779@hotmail.com si estas intereseda !! muchas gracias

J
jassim_9671624
24/7/11 a las 22:03

Ex diabetico
en primer termino que se autocure el mismo y con tu ayuda .
en segundo termino no esperes muchu de la ss.
si te puedes asesorar por naturópatas , homeopatas o medicina china , seguro que saldras victorisa.
Yo te aconsejo la primera planta en medicina tradicional china que es la GLYCYRRHIZA GLABRA(RAIZ REGALIZ)decoción.
ANGELICA infusión
GENGIBRE decoción
HOJAS DE MORERA infusión o té
AJO tomarlo como si tragara una pastilla con las comidas(1)+(1)+(1)
GYNGO BILOBA en pastillas(herboristeria)
La raiz de regaliz sube el azucar-que salga a camina rmedia hora a velocdad dianámica.
lo vas repartiendo espaciado durante todo el dia y alternando la terápia.
Las bayas o fruto de la morera (moras) van muy bien,los ARANDANOS mucho mejor.
NO CREO que en la SS,te den tanta información,ademas gratis,no les sale rentable...
Que te vaya bonito-toni maria

A
an0N_786348499z
26/4/12 a las 14:09

Diabetes
hola patricia.
tengo 23 años y soy diabetica, segun mi doctor cuando un diabetico pierde la vista es porque se le ha subido el azucar, no se cual sea el caso de tu papa, pero casi siempre es ppro tener altos niveles de azucar en la sangre y eso pues le va (quemando) o deteriorando la retina.

L
louisa_8760772
6/12/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_786348499z

Diabetes
hola patricia.
tengo 23 años y soy diabetica, segun mi doctor cuando un diabetico pierde la vista es porque se le ha subido el azucar, no se cual sea el caso de tu papa, pero casi siempre es ppro tener altos niveles de azucar en la sangre y eso pues le va (quemando) o deteriorando la retina.

Diabeticos
Hola soy diabetico tengo 60 años , quisieran que pudieran ayudar , tengo asco a la comida , no puedo superar mi enfermedad , como dulces pero tengo la suerte de que mi niveles están bien. me pincho -
se que me van a reñir ya que soy grande cito , para tenerlo encenta , pero es superior ami

mi correo es el siguiente

parejamagdabach@hotmail.com

S
savita_7295571
27/3/13 a las 23:05

Esto te ayudara
Prueba esto http://tinyurl.com/cas9my5

R
roke_6279058
14/6/13 a las 5:30

Revertir la diabetes
Hay una nueva investigación para las personas con diabetes Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas!

Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.

Este libro innovador,REVERTIR LA DIABETES, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.

Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo.

Para ver mas: http://tinyurl.com/nxfqmll

Z
zora_9393240
14/10/13 a las 16:17

la diabetes
Como muy bien comentan otros lectores con el programa de Sergio Russo "REVERTIR LA DIABETES" te indica toda una serie de consejos y pautas a seguir para poder convatir la diabetes y llevar una vida lo mas saludable posible, te dejo la pagina para que le puedas hechas un vistazo.

http://como-revertir-la-diabetes-hoy.blogspot.com.es/

C
charki_7967914
6/3/15 a las 15:46

Diabetes
con la diabetes no se juega, yo segui los consejos y tratamientos de un blog especializado en diabetes que me me ayudo a controlarlo y desparecerlo, todo sin tomar medicamentos, Te recomiendo si verdaderamente tambien quieres eliminar la diabetes
http://tiny.cc/74cyuc

B
basiru_7005164
2/6/15 a las 10:44

Hola amiga


No te preocupes! Hay muchas personas que se encontraban en exactamente la misma situación que tú. Pero, ellos cambiaron su diabetes y que ahora pueden vivir una vida sana mediante formas completamente naturales y sin el uso de medicamentos costosos, ni píldoras y cirugías.

Pero, cómo es esto posible y cuáles son los métodos que pueden curar ayudarlo a que usted revierta su diabetes?

Se puede curar la diabetes? Esta es una pregunta que miles de personas se hacen todos los dias. Estoy seguro de que desea una respuesta directa a todas estas preguntas. Así que hoy, voy a revisar el programa de ayuda contra la diabetes y cómo se puede probar que es libre de riesgo.

Al ser una paciente de diabetes tipo 2, siempre he tratado de encontrar la manera natural para poder que ud tambien pueda econtrar la cura y revierta su diabetes. Mi diabetes comenzó a una edad muy temprana. Yo estaba usando insulina desde el principio y siempre había querido deshacerme de élla, ya que no era capaz de disfrutar de la vida de la forma en que quería. También fue una de las principales causas de mi estrés durante mi infancia y mi juventud. .

Que fue lo que los doctores me dijeron sobre la Diabetes

Los médicos y expertos en salud, y especialistas en diabetes me dijeron que mi diabetes tipo 2 no era curable. Sin embargo, yo era mucho más interesada en entender de mi condición y continué mi búsqueda para encontrar una cura para revertir la diabetes. A la edad de 38 años, yo era capaz de averiguar varios programas y encontré este programa de revierta su diabetes, mientras yo estaba buscando en el Internet. Era sólo un anuncio, así que hace clic y luego vi el vídeo en la pagina web oficial.

Después de ver el video, me hice a la idea de probar el material que ofrecían. El libro electrónico solo me costo $ 39, que era mucho menos en comparación con los cientos y miles de dólares, que ya había gastado en medicamentos y la investigación.

En que se basa el programa de Revierta Su Diabetes ?

Se trata de un programa integral que proporciona paso por paso las cosas y dietas que tienes que seguir para revertir la diabetes. En el libro electrónico, los doctores especialistas que lo escribieron revelan las técnicas y métodos secretos para deshacerse rápidamente de la pre-diabetes y la diabetes tipo 2 dentro de tan sólo 21 días. No sólo esto, si usted es capaz de seguir el proceso completo, usted también puede reducir significativamente la cantidad de insulina que se utiliza en la diabetes tipo 1. Revierta Su Diabetes dentro de tan sólo 21 días fue algo que me conmovió, cuando empecé a leer sobre este programa.

Aquí están algunos pasos del programa que te ayudaran a encontrar la cura definitiva contra la diabetes de una manera saludable y natural.

Lo mejor de este programa es que es facil de seguir. Los procedimientos a seguir son detallados. Lo mejor de todo no requiere que usted pueda comprar y utilizar cualquier medicamento y tratamientos costosos. Usted no tiene que preocuparse acerca de las agujas, algo que yo aterraba. Y lo más importante, no tiene ningún efecto secundario.

Para explicar un poco en mi opinión, voy a describir algunos de los métodos y las técnicas por los expertos en el programa de que lo ayudara con su diabetes.

Cómo con una dieta balanceada usted puede desintoxicar todo el cuerpo y recuperar el buen funcionamiento del páncreas.

Explicación en detalle de las malas toxinas que se encuentra en los alimentos y el medio ambiente y cómo se puede parar de consumir este tipo de alimentos a diario.

Poder parar la diabetes mediante la ayuda de el ácido que se encuentra en frutas y vegetales nutritivos. Estos son la mejor cura para la diabetes, especialmente para la pre-diabetes y diabetes tipo 2.

Cómo para con su dependencia en los medicamentos para la diabetes poco a poco para hacer que su condición mejore con el paso del tiempo.

Cómo estimular tu sistema inmunológico del cuerpo y naturalmente ayudarte a regular tus niveles de azúcar en la sangre. Esto va a ayudar a sanar y eliminar la acidosis en tu cuerpo.

Como puedes ver este programa de Revierta Su Diabetes es muy completo. Definitivamente lo tienes que probar, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Si yo pude curar mi diabetes con los simples pasos en este programa, estoy seguro que tu tambien lo podras hacer.

http://3cbcd7rgkdrjqitao2ra41zhij.hop .clickbank.net/?tid=TOMROBERTZOM

A
adur_9740284
4/4/19 a las 23:09

En mi caso reverti mi diabetes siguiendo esta guia:  Es un metodo natural muy que me ayudo a controlar y revertir mi diabetes. 
 

A
ashiq_6260227
5/4/19 a las 19:30

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui  empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

C
cleuza_18547698
28/9/19 a las 3:13

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir