en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente

Hola
Mi esposo es diabetico desde que tiene 13 años, se cuida muy bien aunque esto no impide que algunas veces le baje o le suba la azucar.
Tenemos poco de casados, un año y medio y cuando eramos novios tampoco compartimos mucho porque viviamos en paises distintos. Lo que quiero decir es que en realidad no lo conocia tan bien, ahora llevamos un año y medio viviendo juntos y no se si es por su diabetes o porque el es así, por eso necesito ayuda. La mayoría del tiempo esta de mal humor, pegando voces se molesta por tonterías, siempre se queja de todo, y se obsesiona con las cosas, hay dias que ya no lo aguanto y se lo digo entonces me da un respiro y ese día se controla pero despues siempre es lo mismo.. Necesito saber si es su diabetes o porque es así..
alguien que me ayude.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Buenas noches escribo tan tarde por no poder dormir, a primera hora tube un bajon de azucar lo cual me ha probocado una ansiedad terrible, comprendo que tu marido tenga cambios de humor,a mi se me ha descontrolado la azucar a raiz de mi embarazo y ahora lo estoy pasando fatal porque estoy amamantando a mi niña y no tengo fuerzas con tanto descontrol.Tenle paciencia y piensa que sus cambios de humor los proboca su enfermedad.Un beso para los dos.

◀  Arriba de la página

Ácido alfa lipoico y diabetesHiperinsulinismoAlguien sabe??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam