Foro / Salud

condropatía rotuliana bilateral de grado ii-iii.

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 14:21
I
ihssan_9006057
10/10/09 a las 23:21

hola,en mi trabajo dando una clase de aguagim la rodilla me hizo clic,la mútua me dijo que no tenía nada,los meniscos desgastados,estuve ingresada 2 semanas y la rh no me sirvió de nada,me dieron el alta por curación en un mes saliendo de la mútua con 2 muletas y sin poder andar y un dolor que me moría,la s.s me dijo que era ligamento lateral interno,que era accidente laboral y la mútua se niega a aceptarlo,y me dice que es algo de reuma,después de pasar ir de un lado a otro y pasar por el tribunal médico tras 4 meses de baja me dice que tengo condropatía rotuliana bilateral de grado II-III,NO LO ENTIENDO,bueno en la mútua me llegaron a decir que era spicológico,y¿ ahora qué?no puedo ni agacharme,ni ponerme de rodillas y me duele debajo y al lado de la rótula,no puedo estirar del todo las piernas y cuando intento agacharme parece que me revienten las rótulas,bueno perdonar por la extensión del texto y espero que me entendais gracias.

Ver también

K
khadim_7108831
15/1/10 a las 17:15

Condromalasia rotuliana
Hola Sandri, como estas?
Te recomiendo que te busques algun/a terapeuta o medico/a en Medicina Oriental y ver que posibilidades tienes.
Si sigues buscando en la medicina occidnetal de seguro te querran infiltrar u operar.
Prueba hacer ejercicios de rotación de rodillas, movimientos adelante y atrás, todos ellos colocando las manos (sin apoyarte con el peso de los brazos) en las rodillas como guías.
Suave y muchos giros siempre sin que haya dolor y luego prueba hacer algunos estiramientos muy suaves.
Si necesitas mas ayuda comunicate conmigo por pribado y vemos que podemos hacer...

Abrazos desde el corazón
JuanJo

A
aqib_5842330
18/3/14 a las 14:21

Hola mi nombre es sergio es referente a la condropatia bilateral
buenas tardes,ami me esta pasando algo parecidoen el trabajo reparendo un sillon,a la semana ya me dieron el alta alegando que la lesion era anterior y hice una disconformidad de alta por la seguridad social .te dan 4 dias desde recivir el alta de la aseguradora del trabajo,y 11 para la resolucion,no se que me contestaran estoi en el dia 11 y aun nada.trabajo realizando trabajos de esfuerzo y en malas porturas,espero que me lo acepten como accidente laboral ya te comunicare.pero por lo que lei en tu declaracion no lo tengo claro
,Que tal estas actualmente de tu lesion?denunciaste tu caso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir