Foro / Salud

Entesitis en la cadera

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:13
I
itxaso_5632338
7/8/07 a las 10:32

Tengo una entesitis en la cadera y no tengo manera de curarla, he ido a rehabilitación 2 meses, tomo antiflamatorios y ahí sigue, alguien está pasando por esto o ha pasado?
Gracias.

Ver también

N
naheed_9040746
11/10/07 a las 11:12

Dolor en cadera
Hola, mira no sé si será exactamente lo mismo que lo tuyo, pero lo cierto es, que llevos 2 años con muchas pruebas y distintos tratamientos; a mi, lo que me duele exactamente es el musculo que está unido a la bola de la cadera.. me han dicho que puede ser una tendinitis cronica, lumbalgia crónica, sobreesfuerzo muscular de hacer ejercicio, problemas con el hueso xacro..., bueno, cada medico me dice una cosa diferente, he hecho diferentes tratamientos, rehabilitación, fisio, radiografias, resonancia... y muchoss antinflamatorios y a dia de hoy, siguen doliendome, unas veces con mas y otras con menos intensidad; he de decir, que siempre he hecho mucho ejercicio, pesas, correr... pero lo he dejado todo apartado hasta esta semana que he vuelto a correr y la semana que viene comienzo natacion, de momento no noto ningun empeoramiento, asi que, seguiré, porque otra teoria es que puede ser que con ejercicio suave se me pasen los dolores, no es que sea un dolor muy fuerte, es un dolor continuo que está ahi y me molesta incluso al andar; no sé, quizas no tenga nada que ver con lo que te ocurre a ti, pero por si puede ayudarte, aqui estoy.
Un saludo.
Raquel

S
steffi_8516103
14/12/07 a las :17

A mí también me pasa
Vaya, resulta que entro para abrir un post con mi problema y me encuentro q ya existe... A mí me pasa igual, llevo como un mes y pico con un dolor continuo en la 'bola' de la cadera izquierda. Yo sé que es de correr, corro cinco días a la semana en cinta y noto que cuando hago reposo se me alivia.

Lo curioso es que me suele doler al andar o al levantarme d la silla, pero cuando comienzo a hacer ejercicio se ve que se me calienta ese 'músculo' o lo que sea y se me pasa. ¿Decís que puede ser una tendinitis? Qué hago para curarla? Llevo como dos o tres días que me pongo calor por las noches y, la verdad, que por la mañana me levanto más aliviada, pero al rato me sigue igual...

A
anet_8086761
3/3/08 a las 17:00

...mi pan de cada día
Pucha, me da pena igual que haya gente que sienta lo mismo que siento yo, pero la diferencia es que hablan de haber sido deportistas o cosas así.... yo no alcancé a serlo.
Tengo 18 años y desde hace 9 años casi que sufro de dolor en mi cadera después de un desafortunado accidente de tránsito....
Lo que yo siento es parecido a lo que ustedes describen (hoy mismo me diagnosticaron, entre otras cosas, "entesitis"), pero me afecta más la parte lumbar, es horrible y no hay forma de el dolor se vaya....
Los últimos 8 años me la he pasado de tratamiento en tratamiento sin una solución concreta, desde infiltraciones hasta gimnacio y nada y todos los doctores dicen cosas diferentes, asique no sé si habrá alguna solución para lo que sentimos....
Lo único que me queda decir es que por lo menos estamos para apoyarnos, entendernos y saber que estas cosas no nos pasan sólo a nosotras... y si alguien llegara a encontrar alguna solucion, AVISE!

Natalia

I
iwona_9744627
24/9/08 a las 1:20

Yo tambien
Chicas hoy he ido al traumatologo despues d evarios meses de ese mismo dorlo que ustedes describen, el cual aparece y desaparece. y me han dicho que es entesitis, se produce porque cuando uno entrena algun deporte y deja de hacerlo abruptamente y se pone sedentaria, se acumula grasa en esa articulacion la que provoca pequeñas heridas en la la zona y eso es lo que duele, la solucion es mantener una vida con algo de actividad fisica siempre. Yo me hare una resonancia mañana y luego kinesiologia, ahi les cuento como me fue. vamos animo no nos quedemos sentadas por una entesitis. que bueno encontrar a alguien mas que entienda este dolor. un abrazo.

N
nilza_9124137
20/1/09 a las 15:17

Entesitis
tengo diagnostico de entesitis en columna dorsal y sacrocoxis. todos los estudios dan normales y solo me dicen que debo tener paciencia porque puede ser de resolucion muy larga. me indicaron pregabalina 75 mg 2 veces por día. estoy haciendo el tratamiento desde hace 15 días y no mejore nada. por favor si alguien me puede tirar una soga para aliviar este intenso dolor que me la mande. este dolor me cambio hasta el humor. muchas gracias.

L
lou_6342114
16/4/09 a las 3:11

Me diagnosticaron entesitis hace unos días...
Tengo 23 años... Desde Enero 2009 estoy padeciendo de Entesitis, pero no fue hasta ahora Abril 2009 cuando por fin un Neurocirujano pudo darme un diagnóstico claro. Tuve una caída en Diciembre, caída al borde de una piscina totalmente de rodillas, de ahí han empezado mis problemas y han ido empeorando. He visto alrededor de 10 doctores diferentes, de hecho tuvieron que ingresarme por tres días. Me diagnosticaron muchas cosas.... sacroileitís, miopatía muscular inflamatoria, Coxalgia cervical, etc.... Estuve tomando cortisona por un mes y una semana y nada, los dolores aún persisten. Mis dolores son en toda la cadera, la entre pierna, no puedo ni cruzar las piernas sola, la rodilla derecha, el tobillo izquierdo (ese es un problema viejo pero se ha empeorado) y desde hace unas semanas también la espalda, al parecer un espasmo muscular por el tiempo que tengo así... el punto es que he tomado de todo y nada nada me quita el dolor y es muy desesperante, he ido a rehabilitación, me han dado láser para el dolor y me ponen compresas de agua caliente para calmar el dolor, he hecho crisis de que ni puedo pararme sola de la cama, un día los dolores están un poquito calmados, pero otro día son insoportables, el punto es que al mesno yo nunca he dejado de sentirlos, ahí han estado día tras día desde Enero... es muy difícil y aunque no quisiera ver a nadie en esta situación me alivia saber que no soy la única que la padece....

M
marino_8637815
30/9/09 a las 5:25

Entesitis calcificatoria
bueno les queria contar q hace un mes me pego una pelota de voley de lleno en el pulgar derecho q derivo en una inflamacion de capsula del pulgar izq...una semana despues jugando al futbol le pegue a la pelota y me dio un tiron muy fuerte y un dolor agudisimo...cuando fui al medico me dijeron q tengo distencion del musculo recto anterior q por un tendon se une a la parte interior de la cadera...esto hace q no pueda usar medicamentos via exterior...a todo esto la distencion hiso q se haga una entesitis calcificada del tendon recto anterior...es decir por mi rara forma de cicatrisar, cicatrice con calcio y es decir q en la union del tendon con el hueso tengo calcio q es sumamente doloroso para rehabilitación y el doble de tiempo...ahora tengo q esperar de 15 dias a 45...

O
onkar_9677745
9/5/12 a las 18:17

Tratamiento entesitis
Hola,soy masajista y osteopata en Ourense y mi terapia manual con el recuperador INDIBA es excepcional y me da los resultados positivos con los atletas que trato.Un saludo.TF 609886329.

Y
yanko_5939255
26/9/12 a las 18:13

Curar lesion
Yo tenia una lesion en la misma zona y me lograron curar en Avance Biomed, un centro medico en C/Conde de Aranda N 14. Ademas yo tengo 65 años y ha quedado perfecta, despues de haberlo intentado casi todo.
espero ayudarte con la informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram