Neuorma de morton
Hola
Yo tengo el neuroma de morton, (por favor ya no te pongas nada) ya me operaron de los dos pies, en uno me liberaron el nervio y de otro lado me lo quitarón (porque ya estaba muy lastimado por el tiempo que tenía y por ser maratonista), antes de la operación ya no podía caminar descalsa y que esperanzas de utilizar tacón, la verdad sufrí mucho, hoy después de operada me continua molestando y me dan calambres depués de entrenar distancias largas no al caminar(este domigno corrí 21K y no tuve molestias ni calambres)y puedo utilizar tacon, pero estoy utilizando unos geles en los pies y la verdad ya puedo correr distancias largas y utilizar tacon y ya no me molesta, simpre lo tengo pueso y no se ve (te recomiendo que pidas el tamaño grande, té cubre más y me lo pongo en el 4to dedo de los dos pies). Se llama ratoncito de Gel y la empresa exportadora es fresco son productos de España, puedes llamar en México al 55 53586513 yo soy de monterrey y tengo contacto con la distribuidora, los puedes localizar en donde venden prótesis, te recomiendo que llames y preguntes en donde los distribuyen o en su caso la persona responsable en tu ciudad que fue lo que yo hise, yo estoy pensando venderlos ya que tengo mucho contacto con corredores y estoy pensando poner un Stand en el Maratón de Monterrey. el correo de ellos es atencioncm@consorcio-medicinal .com.mx. ellos venden todo tipo de productos para los pies.
Saludos
Después de cruzar la meta, tu vida jamás será igual y no habrá nada que no puedas hacer.
|