Foro / Salud

Suficiente ejercicio?

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 9:35
Y
yixin_6022474
22/1/13 a las 20:34

La verdad es que nunca he sido alguien de mucho ejercicio. Generalmente media hora a la semana de natación además de largas caminatas los fines de semana. Recientemente comencé a correr media hora cuatro días a la semana y caminar una hora a paso rápido todos los días. Aún así me parece que no es suficiente pero me siento incapaz de hacer más. No se sí seguir incrementando el ejercicio o dejarlo así porque la verdad siento que no es suficiente. Por favor ayúdenme.

Ver también

A
alana_6184969
13/10/13 a las 11:30

Depende
Todo depende de cual sea tu objetivo: pasar el rato, divertirte, perder peso, aumentar masa muscular....

N
nayma_6956450
21/2/14 a las 9:34

Define tus objetivos
La realización de ejercicio diario siempre conlleva unas causas: se hace para estar más sano y en forma, se realiza como vía de escape a los problemas diarios, se hace también para estar más guap@, se hace para ponerse fuerte, aumentar masa muscular, quemar grasa acumulada, fortalecer ciertas zonas del cuerpo para evitar lesiones, etc.

N
nayma_6956450
21/2/14 a las 9:35

Define tus objetivos
La realización de ejercicio diario siempre conlleva unas causas: se hace para estar más sano y en forma, se realiza como vía de escape a los problemas diarios, se hace también para estar más guap@, se hace para ponerse fuerte, aumentar masa muscular, quemar grasa acumulada, fortalecer ciertas zonas del cuerpo para evitar lesiones, etc.

Debes definir qué deseas lograr con la realización de deporte diario, pero creo que si nunca has sido de mucho ejercicio, correr cuatro días a la semana me parece muy saludable y suficiente para estar en forma y mejorar tu salud. Sigue así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir