|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amor o dependencia?" Enviado por dianuski1 el 7 julio a 09:10
Tengo pareja desde hace 2 años y medio, que pese a todo han sido los mejores de mi vida. Pero tengo el sentimiento de querer estar a su lado cada momento, cada instante, ahora estoy en el trabajo y no quiero estar aquí quiero estar junto a el, nose aveces se me hace cuesta arriba estar separada de el unas horas!!!!!
Le quiero mucho, pero no quiero tener este sentimiento porque me agobio mucho. No es que me muera cuando estoy sin el, pero es que nose como explicarlo, es un sentiemiento que llevo dentro que no he compartido con nadie, pero esque tengo tantas ganas de estar con el todo el día... Me dan ganas de irme a vivir con el (tambien sea dicho economicamente no podemos)y casarnos y poder compartir cada segundo de mi vida con el.
Necesito algún consejillo o a alguien que le haya ocurrido lo mismo, ¿que puedo hacer para no sentir esto a cada momento y poder trabajar o estudiar trankila sin tener que echarle de menos cada segundo?
Muchas Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amando" Enviado por corazon639 el 18 julio a 14:44
Hola Creo que lo que sientes es muy comun amas a tu pareja y eso es importante solo que como dicen por ahi todo en exceso es malo piensa que tambien el debe de sentir lo mismo que tu pero no puden estar juntos todo el dia, al final del dia se recompenzaran con todo lo que se han extrañado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|