|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi novio tiene pocos amigos y depende solo de mi para salir, no sale con los amigos ..." Enviado por nuskiona el 2 julio a 12:26
Hola, llevo 5 años y medio saliendo con mi pareja y desde hace 6 meses vivimos juntos. Siempre le ha costado mantener un grupo de amigos sólido. No le gusta salir de marcha, es mas bien caserón y cuando los amigos lo llamaban para hacer cosas (asaderos, acampadas, marchas, ir a la playa, etc) pues la mayoría de las veces decía que no y se quedaba en casa o hacía cosas conmigo.
A mí me gusta mucho ir a la playa, salir de marcha, ir de viaje...y con él lo hago, pero a veces te apetece hacerlo con más gente y en mi caso tengo un grupo de amigos/as pero él tan sólo tiene uno o dos amigos y no siempre están ahí porque como mi novio no suele salir pues los amigos no cuentan mucho con él...
El caso es que cuando tengo un asadero, cumpleaños o lo que sea de alguna amiga y vamos en grupo, como mi novio no quiere ir pues yo acabo yendo sola y luego él se queda en casa aburrido y me dice que no tiene con quien hacer planes...
Desde que vivimos juntos, esto me esta agobiando un poco, porque sino es conmigo a solas no hace nada y como dije antes, apetece hacer cosas con los amigos/as.Lo he hablado con él mil veces este tema pero me dice que es la gente la que no quiere hacer cosas con él y que son ellos los que pasan de él...
No sé que hacer, pero la situación es cada vez más agobiante...algún consejo???
Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy xoxo" Enviado por xumixurri1 el 10 septiembre a 17:54
yo pienso ke debes ir al asadero con tu novio kemarlo vivo!!!
adiooooooooooosssssssssss y vuelaaaaaaaa vuela alto palomaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Ayudalo" Enviado por corazon639 el 18 julio a 14:37
Hola creo que tu novio necesita que tu lo ayudes un poco utiliza la paciencia y trata de que amplie su circulo de amistades y sobre todo ayudalo a crear confianza en si mismo
|
| | "Te entiendo" Enviado por rochea3 el 14 julio a 13:52
Creeme que te entiendo perfectamente! a mi me pasa lo mismo con mi novio.Con la diferencia de que el se ha dado cuenta de su codependencia emocional. Ha decidido pedir ayuda. Ahora se ha distanciado de mi, lo que me deja mucho dolor, porque no se si lo que vivmos juntos realmente fue real. Si realmente me queria o era simple necesidad. Si tienes ganas de hablar te dejo mi msm: roxia79@hotmail.com. saludos
|
| | "Idem pero con un ex" Enviado por cienfuegos44 el 28 septiembre a 17:31
Hola, ¿hasta qué punto es ético que alguien esté contigo por dependencia emocional? Lo digo pq mi anterior pareja lo era, (o eso va diciendo él) y eso,como mujer te hace sentir muy mal. Nos llevábamos muy bien, nos queríamos (o eso pensaba yo) y ahora... nos hemos dicho cosas y casi todas vía email porque no tuvo la delicadeza de romper a la cara, muy feas. De hecho, alguien tiene que ser el maduro o lo que sea pero me averguenzo de cosas que le he dicho pero, en mi caso me siento utilizada... una persona que no tiene amigos, al final acaba absorbiendo las energías de la otra persona y luego, si no ve más allá como en el caso de tu novio (rochea3) habla de "cariño", "apego"... mientras tú has creído que era amor. Es muy triste vivir una situación así. Nunca me había sucedido algo semejante, no me he dejado arrastrar por alguien que estuviera solo pero creí que era AMOR. Al menos, este último año sobre todo.
No me reconozco.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |