No puedo estar sin el : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: deporte

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Dependencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"No puedo estar sin el"
Enviado por lina2483 el 29 junio  a  07:42

llevo casi 7 meses con mi pareja, pero la semana pasada el me dijo que estaba agobiado por todo que necesitaba su espacio, necsitaba tiempo para el.
yo le dije que se lo daria, el me decia qu eme queria, pero que ahora no podia ser..
el jueves estuve enviandome sms con el, y me dijo que si queria darle tiempo y esperar que haya yo, que podria ser que volvieramos pero que eso no se sabia.
que entendiera que lo nuestro se habia acabado, que no ibamos a ser felices juntos, que sentia muxo hacerme esto pero era necesario para el..

(en el foro rupturas y decepciones amorosas, esta toda mi historia,sus sms..por si a alguien le interesa)

yo no quiero agobiarlo, pero es que tengo una gran dependencia por el, me pasado los 7 meses kon el, los fines de semana estabamos siempre juntos,(este a sido mi 1 finde sin el), nos llamabamos smpre, nos enviabamos sms.., estabamos mucho tiempo juntos..
y ahora?? ahora noto que no puedo estar sin el, el era la unica persona con la que yo pasaba los dias en troda la semana, el a sido mi sombra.
es muy duro asimilar todo esto.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chiquita"
Enviado por dulcezol el 1 julio  a  02:58

Hola lina, sé por lo que estás pasando....esas vivencias me son tan familiar....gracias a Dios ya superé eso después de tatos años. Mira cielo, lo que le ha pasado a tu chico es que se ha agobiado...cada persona necesita su espacio...incluso tú..y eso debe de ser muy respetado, además que ayudará a ser mejor persona. No puedes estar tan apegada a él..porque te olvidarás de vivir y mirar por tí...y cuando pasa lo que te a pasado...el que te deja...lo pasas muy mal...te crees morir de desesperación y la soledad y angustia te invade. Yo no suelo dar consejos...pero te sugiero que empieces a mirar por tí...a mimarte....aunque hayas dejado tus amistades a un lado(seguro que te has apartado de ellas, sólo para estar co él), retómalas y sal con ellas...distráete y quitatelo de la cabeza....no le agobies con los mensajes....déjale respiro....tiempo...para que así pueda ver mejor las cosas... si en verdad te quiere y ve realmente lo que va a perder...ten por seguro que volverá a tí....pero debéis de respetar el espacio de cada uno y no estar fijo juntos...porque eso hace que os canséis....piensa que los hombres son diferentes que las mujeres....pero si no vuelve a tí....da las gracias...porque ese hombre no es para tí....debes de estar al lado de una persona que te valore y que disfrute de tu compañía....por lo que debes de empezar a rehacer tu vida sin él.

Cielo, cómprate libros de autoayuda...te ayudarán muchísimo....primero léete uno que trata de la dependencia....verás la de cosas que aprendes, luego pasate a la autoestima....y así hasta que vayas creciendo como persona. Si quieres te puedo recomendar tantos que a mí en su día me ayudaron a ser quien soy.
Yo ya soy independiente...y tú llevabas con tu chico sólo 7 meses....imagínate yo que llevaba 26 años con el mío....desde niña he estado con él...a lo que compartimos hijas y toda una vida en común....así que si yo lo conseguí...tú también lo harás.....si necesitas una persona con la que poder desahogarte....envíame un privado...ya que no suelo entrar aquí...hoy fué una coincidencia que entrara.

Suerte amiga y ánimos.

¿el papel de un padre en un novio?Soy muy dependiente y mi novio se ha crecidoPor favor leedme, necesito ayudaaa!Yo os ayudo a reforzar la autoestima amigos!:La traicion de maru diaz..aprendereis mucho de esto..Tengo dependencia emocional y no quiero perder a mi pareja No se que hacer .... ayudarme .Dependo de mis parejas, ayuda !!!!!Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer3 años y no puedo dejarloDe nada ha servido la lucha por ser yo misma??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados