| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cómo le doy la vuelta a la tortilla?" Enviado por voissin el 28 junio a 01:29
A ver como explico lo que me pasa con mi pareja...
Conozco a mi novio mas de 5 años, y junto llevamos 3, al principio de la relación era totalmente diferente a como es ahora.
Hace cosa de un año empezó a cambiar, dejo de ser detallista,emepzó a perder los papeles cuando discutimos, a comportarse de forma incluso cruel a veces como echarme de su casa en una ocasión. Su carrera ahora es sino lo mas importante lo segundo mas importante y se pasa los veranos fuera. Este verano por ejemplo se va un mes fuera y no sabe si agosto también, pero bueno eso no es lo malo, al fin y al cabo estoy acostumbrada a que se vaya, pero esque en septiembre se va a Italia con una beca de la universidad y va a estar todo el año fuera y nose si es normal o no (xk kizas yo sea muy absorvente) me molesta que se vaya a trabajar los dos meses en vez de uno, xk son practicas, no cobra, ni lo hace por dinero.
Ultimamente siempre esta cansado, de mal humor, y encima cuando le pillo en una mentira como hoy se cabrea, me habla mal y me cuelga el tlf, a pesar de que sabe que lo he pillado, pero parece que le da igual, que piense lo que quiera me dice. No sé como darle la vuelta a esto, nosé como actuar cuando se pone asi a pesar de que sabe que no lleva razón, nose como dejarlo fuera de juego sin que pierda los papeles y me mande a tomar viento. Porque a pesar d todo esto nos queremos mucho, discutimos mucho xk tiene muy mala leche y las maneras le pierden no solo conmigo tb con sus amigos, nose si es un problema de educacion o es mio.
Yo soy cariñosa, detallista, lo echo de menos muchisimo cuando se va y no se porque es asi, xk reacciona de esa manera y sobretodo a ver si me podeis decir que puedo hacer para cambiar esto poque a pesar de que lo quiero con toda mi alma y el me quiere a mi xk aunque sea poco me lo demuestra empiezo a estar cansada de que me trate asi...
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaaa....." Enviado por dulcezol el 1 julio a 03:13
Hola voissin, NO dejes que te trate así...puedes amarlo locamente pero nunca dejes que te falte de malas manera...tú vales muchísimo y el problema es él....el que ha cambiado es él. No suelo dar consejor...pero si te daré unas sugerencias....mira en tu caso darle la vuelta a la tortilla es muy difícil...porque aquí estamos hablando de su trato hacia ti y eso no tiene excusa....lo único que puedo decite es que intentes guardar un poco tu genio e intentar hablar con él...intenta hablar de buenas manera con él...haz de buscar el mejor momento y hazle saber lo que sientes y como te sientes ante su trato contigo.....comentale lo de sus viajes y el irse a realizar las prácticas alla....dile que si fueras tú la que se va....cómo le sentiría a él?.....otra cosa que puedes intentar...es despegarte un poco de él(sé que cuesta)...intenta demostrarle un poco de indiferencia...que no te sienta tan segura....de momento eso es lo único que veo que puedas hacer....vamos a ver como reacciona y luego irás probando hasta que des con la respuesta.
Ahora te pregunto....tu eres feliz con él?....te sientes feliz aún sabiendo como te trata?
Piensa....medita...y sobre todo no te dejes humillar...tu vales muchísimo y si este no es el hombre de tu vida...te aseguro que llegará.
Chaito wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |