| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿el papel de un padre en un novio?" Enviado por flormarxita el 20 junio a 15:49
Me gustaria que me ayudaran porque siento que me estoy volviendo loca. Tengo solo18 años y Llevo un año y medio de relacion cn mi pareja. Al principio, me portaba muy mal con él, lo dejé varias veces y nunca estuve segura de star con él. En una de estas veces que lo dejé, él intentó empezar con una xica para olvidarme, pero tras yo pedirle q volviera definitavemente la dejó.Tras un tiempo, esto fue terminando y mi relación se fue estabilizando. Hace cuatro meses, mi padre intentó suicidarse sin exito gracias a Dios, siendo esto un golpe durísimo para mí, xq yo lo adoraba... aora lo veo como un extraño... siento que no le conozco y siempre vivo con una extraña sensación dq si mi padre ha intentado irse de este mundo, esq verdaderamente no tiene sentido. Ahora TODO me da miedo. Creo qe el papel de mi padre lo ha ocupado mi pareja xq es tal la dependencia que siento hacia él q todo me da miedo: q no me yame, q sté con otras... Siempre hemos tenido peleas xq el ha sido muy celoso. Y ahora soy yo la que siempre está dudando de él. Me pongo a pensar que está conmigo xq me ve débil y le doy pena. Me da por pensar que sigue enamorada de alguna de sus ex y me pongo incluso a fantasear con ellas y me siento inferios a ellas. Necesito llamarle cada minuto y las veces que no sé donde está ni lo que está haciendo tengo ansiedad. Todo esto que les cuento me pasó justamente dspues de lo de mi padre.He intentado mil maneras de no pensar en el... pero necesito llamarle para calmarme. es comouna droga q solo se sacia cuando tengo contacto suyo. Qisiera saber si esto es solo miedo a quedarme sola... xq es la unica persona que tengo en el mundo (q seria una acto muy egoista de mi parte)q toi muy enamorada y q su consecuencia es esta... o si es por el trauma que me ha dejado lo d mi padre. Tb m gustaria q m dieran alguna solucion, xq era mas felz cuando estaba cn el... incluso he pensado en dejarlo, para aprender a ser mas autonoma..pero aora es IMPOSIBLE separarme de el.. Gracias!un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me deprimo" Enviado por lunitav el 26 junio a 19:18
a mi me pasa algo similar siento una dependencia muy fuerte hacia mi novio y solo llevamios 8 meses, yo tengo 21 y el 23 años ahorita son vacaciones y el se va a su casa, una ciudad pequeña a 3 horas, y no lo puedo ver sino hasta despues de varias semanas y por mas que trato de confiar en el tambien me pongo de paranoica y me pongo triste y ando de malas con todos en mi casa y no quiero salir con nadie, solo quiero verlo a el, que este aqui... el es muy lindo y cuando estamos juntos es lo mejor pero como es guapo las chavas lo pretenden, y me da miedo que como todo hombre caiga... el me ha dicho que se va a portar bien pero la duda sigue en mi!!
y bueno lo relaciono porque mi papá es una persona muy seria que apenas conozco y siempre tengo miedo a que mi novio me deje o que me deje de amar o cosas asi, tal vez tambien me da miedo estar sola y no se si es por esa carencia que siempre he tenido, ese cariño de mi papá que me ha faltado..
algun consejo?? porque cuando me deprimo es muy fuerte se los agradeceria muchisimo
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |