No se tener pareja sin depender de ella : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen para hombre

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Dependencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"No se tener pareja sin depender de ella"
Enviado por hippocondriaca el 10 junio  a  08:31

Hola, os cuento mi caso, llevo cuatro meses, casi cinco con un chico y parecía que de verdad pues habia encontrado a un hombre bueno, que me quiere de verdad y todo a las 1000 maravillas, pero de hace un tiempo para acá yo me sentía cada vez mas triste, agobiada, tenía la sensación de que la vida se me iba y no hacia nada de provecho. Os cuento que mi situación actual es que trabajo pero busco encontrar algo mejor o sacarme unas oposiciones. Cuando estaba sin pareja, dedicaba todo el tiempo a mi y tenia mas vida social.

Desde que estoy con él, siento que hemos creado una rutina, de emails por las mañanas, msn al mediodia y por las tardes, o bien llamadas o vernos, asi todos los dias. Y ayer hablamos y le dije que quizas esta tristeza que tengo es pq me estoy sintiendo cada vez mas dependiente de él. Dedico mi tiempo y mis pensamientos a la relación y no puedo concentrarme en nada más, y ayer, solo ayer, en todo este tiempo, me senti que de verdad tenia miedo a perderle, a agobiarle contandole mis problemas porque hace dias solo hablamos de mis agobios. Es una contradicción, por un lado me siento agobiada por la relación y por otro lado tengo un miedo espantoso a perderle.

Yo cuando estaba sola era mas feliz, en cambio él, cuando estaba sin pareja, nada tenia importancia, a pesar de tener amigos, un buen trabajo, un piso... Y ahora que estamos juntos, parece que el no dependa tanto de mi, y que pueda tener una relación de menos contacto, aun asi, se habia acostumbrado a la rutina de tener este contacto diario que habia que cumplir todos los dias. Pero a el le pasaba lo mismo que a mi, solo que el uno por no molestar al otro, no decia nada. Ademas, me sugirio que si yo estaba agobiada, quizas dejarlo por un tiempo, pero no porque el quisiera dejarlo. Al final quedamos en q vamos a estar hasta el fin de semana sin vernos. El problema es que hoy no se por que, me siento mal, tengo miedo a perderlo, pq no se llevar una relacion, me paso de un extremo a otro. ¿Alguien me puede dar un consejo? Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piensa en ti "
Enviado por corazon639 el 18 julio  a  15:02

Hola
La dependencia nunca es de ambas partes por eso es que sientes esa tristeza y sientes que l no depende de ti mi consejo es que comiences a pensar en ti a quererte a confiar en ti te sentiras mejor y no lo agobiaras a el
"Esto es mas de lo mismo..."
Enviado por kiova8 el 20 junio  a  10:39

Hola guapa, yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, me pasa lo mismo en todos los sentidos incluso llevamo sel mismo tiempo viendonos.
Jamás he dependido de nadie de hecho vivo sola desde los 18 años y tengo ya 33!! pero con este chico por alguna razón he llegado a ese extremo.
Ayer lo pensé mucho y detenidamente...

No debes dejarte llevar por la angustia que sientes cuando no estás con el, imagino que cuando estais juntos es maravilloso y cuando llega el lunes... las cosas se ponen mal y te inquietas.

Emplea tu tiempo en otras actividades, y recuerda... pensar en el no es una de ellas!! si trabajas jornada partida, ves a gym al mediodia, bajate cositas de internet, lee algo que tenga que ver con la auto ayuda, si te ves reflejada en la lectura hasta te parecerá interesante. Distrae tu mente cuado necesites enviarle un sms, no lo acostumbres a tenerte, si el no te tiene segura, si realmente no esta convencido de que eres suya... tu te sentirás mas segura de ti misma...

Depende totalmente de nosotras que los demás nos necesiten, si le das todo lo que quiere... como va a necesitarte<??

Ponte dura ok? y ven a buscarme si no te funciona que encontraremos alguna otra solución guapa!!!
besitosss
"Se feliz"
Enviado por consentida051 el 14 junio  a  05:49

RESUELVE DE ACUERDO A LA FORMA COMO TE SIENTAS FELIZ, DICES QUE LO ERAS CUANDO ESTABAS SOLA, DEDICABAS MAS TIEMPO A TI Y ESO ES ESTUPENDO, NO VEO PORQUE EL AMOR TIENE QUE VOLVERNOS DEPENDIENTE, YA QUE DE SER ASI, PIENSO QUE NO SERIA AMOR.

DE REPENTE DEBEN DE DARSE UN POCO DE ESPACIO PARA QUE CADA UNO COMPARTA CON SUS AMIGOS, O HAGA LO QUE QUIERA HACER, PORQUE NO VEO PORQUE TANTA COMUNICACION DEBA CAER EN LA RUTINA SI HAY VERDASDERO AMOR.
ESO ES ALGO QUE DEBEN DESCUBRIR LOS DOS SI EXISTE O SI ES SOLO ATRACCIÓN.

SUERTE.

Soledad!Amor o dependencia?Dependencia emocional¿cómo le doy la vuelta a la tortilla?No puedo estar sin el¿el papel de un padre en un novio?Soy muy dependiente y mi novio se ha crecidoPor favor leedme, necesito ayudaaa!Yo os ayudo a reforzar la autoestima amigos!:La traicion de maru diaz..aprendereis mucho de esto..Tengo dependencia emocional y no quiero perder a mi pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias