Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma por sentirme tan sola..

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las :36
I
ilazki_9358969
18/5/09 a las 16:41

In dependientemente de las cosas feas que me pudieron pasar en la vida que me llevcaran a sentirme permanentemente sola,no encuentro la forma de cambiar esto.
Por un lado crei quye tenia que ver con el tema d eno tener pareja,pero con mis 21 años eso no deberia ser tan tragico.adem as estoy comenzando una carrera y se muy bien que necesito tranquilarme y pensar primero en mi.
Me encuentro muy pesada con este tema,aferrandome a cualquier persona y aun asi sintiendome sola,buscando costantemente la atencion de los demas.
No quiero estar mas asi,se que con la terapia lo voy a mejorar pero necesito sacarme esto d ela cabeza porque n o me deja estar bien y yo no soy asi.
Necesito tranquilizarme.algun consejo?

Ver también

I
ieva_8009841
31/8/09 a las 3:11

Me siento igual
me sitno igual amioga te comprendo io tengo un enamorado actualmente y estoy super aferrada a el el m dice para terminar y io no puedo no concibo la vida sin el y no se ke me pasa me seinto muy sola sin el y m siento morir no se y eso k tengo 23 años ah no te seintas sola si kieres pasame tu cortreo y seremos amigas aunke sea x msn cdte amix y recuertda esto : TODO PASA AMIGA

V
valme_9487997
1/9/09 a las 22:28
En respuesta a ieva_8009841

Me siento igual
me sitno igual amioga te comprendo io tengo un enamorado actualmente y estoy super aferrada a el el m dice para terminar y io no puedo no concibo la vida sin el y no se ke me pasa me seinto muy sola sin el y m siento morir no se y eso k tengo 23 años ah no te seintas sola si kieres pasame tu cortreo y seremos amigas aunke sea x msn cdte amix y recuertda esto : TODO PASA AMIGA

Ayuda
ay amigas paseneme su direccion x dios estoy igual que ustedes .. ayuda..

H
haidee_7098017
30/3/10 a las :36

Pareciera que uno es el unico . .!!
lo vuelvo y lo repito . . parece que eso solo le pasara a uno . . que pena que seas de otro pais . . pero como sea te cuento mi situacion para ver si t identificas y me contestes . . mira yo no era timida ahora lo soy reacciono frente a los demas , estoy leyendo un libro que se llama "liberate de la codependencia" que manera de idetificarme con este libro al parecer si lo soy -codependiente- hoy me vuelvo a sentir de la misma forma con miedo , hoy me toca entrar de nuevo a la U desd hace tres meses y tengo muuuuuuuuuuchos temores no los puedo evitar . . estoy llena de ansiedad quiero llorar pero trato de no hacerlo porque kiero permanecer fuerte . . toda est situacion se inicio cuando tuve problemas a los 14 años en el colegio con un grupo de amigas . . no tengo el apoyo de mi familia . . mi mama no me transmite la seguridad que tanto necesito . . ahora no se que pasara esta noche. . se lo dejo a Dios aunque ahora estoy distanciada de el .. bueno `pues responde en cuanto lo leas . . mis metas y sueños son los que me dan esperanzas de que las cosas se van a tornar mucho mejor . . con aprecio jenny!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir