en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Alguien que me asesore?

Hola,
estoy tomando un complemento alimenticio (cápsulas)para cabellos, uñas y piel de Santiveri. Pero realmente tiene muy poca levadura de cerveza. Estoy pensando en tomarla aparte además de las cápsulas que os decía antes. El caso es que también estoy tomando lecitina de soja... menudo dopaje.. jejeje
Se lo preguntaré a la de la herboristería la próxima vez pero como se le ilumina la cara cuando me ve entrar.. me gustaría saber si a pesar de ser productos naturales no es bueno tomar tanta cosa junta. a ver si voy a engordar o me va a dar un tabardillo por pasarme de saludable.. alguien toma tanta cosa junta?

besos y gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay nada milagroso

Yo no te voy a vender nada ni a mandarte a ninguna web, pero si lo que te preocupa es la caída del cabello de vez en cuando te diré que en la mayoría de los casos se debe a causas hormonales y estacionales y, siento decirte que los suplementos alimenticios no son muy efectivos en estos casos.
De todas formas lo que yo te aconsejaría es: si quieres tomar un suplemento ves directamente a la levadura de cerveza da igual la marca (en herboristerias es más cara y suelen ser =) y en cuanto a la caída del cabello en sí, lociones como las de aminexil (pide el genérico en farmacias) son tratamientos que van bien, así como los anticonceptivos hormonales (aunque esto último consultalo con tu ginecólogo) si eres de España algunas pildoras te las puede cubrir la seguridad social.

Suerte

Asesorando

Holaaa merypottings soy MAGDA y estoy distribuyendo productos naturales de la casa NUTRILITE LO MEJOR DE LA CIENCIA LO MEJOR DE LA NATURALEZA ES UNA EMPRESA QUE TIENE 75 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL.NUTRILITE ES LA UNICA MARCA QUE CULTIVA COSECHA Y PROCESA PLANTAS EN SUS PROPIAS GRANJAS ORGANICAS CERTIFICADAS AQUI TE MANDO SU PG PARA QUE PUEDAS VISITARLA Y TENER MAS INFORMACION.
UN SALUDO
MAGDA
PD :TAMBIEN TE MANDO MI EMAIL:
magda6695@hotmail.com

Aesorando

WWW.NUTRILITE.COM

Todos los nutrientes que buscas, en un solo producto

No creo que sea malo tomas muchos productos naturales, si realmente lo so so, el incombeniente es que acabas con mil botes en el armario.Te puedo aconsejar un solo producto que te aportaria lo mismo o mas que esa gran variedad de diferentes productos.
conoces estos frutos? Acai,Noni,Goji,Mangostan,Uva Negra,Granada,ArandanoRojo,Fra mbuesa, bayas de Sauco,Cereza Negra, Mora Sivestre.estos once frutos estan unidos en un jugo.Aportan al cuerpo gran cantidad de antioxidantes,acidos crasos omega3-6 y 9
calcio, magnesio,zing,hierro,potasio,v itaminas E C y vitaminas del grupo B. acido elagico etec etec.ni te imaginas lo que hece en nuestro cuerpo. te puedo dar mas informacion. paqui1963@hotmail.es tf 651 48 49 03

Para cabellos, uñas y piel

Se me olvidaba, puedes alternarlo con el Hair, de la misma marca TIENS. en www.sitio.de/tienshi los encontraras como Skin in&out y Hair in&out.
Saludos

Para cabellos, uñas y piel

Te recomiendo el Skin, de TIENS. Entra en www.sitio.de/tianshi y buscalo en el menu.

Alguien que me asesore

La levadura de cerveza se recomienda sobre todo por que aporta vitaminas del grupo B que van bien para piel, uñas y cabello. Te recomiendo que te pases a una fórmula multi que aporte minerales y vitaminas, pero que sea completa en vitaminas B. No te va a dar ningún problema y no engordan y además también aportan minerales como hierro, zinc y yodo que también son beneficiosos. Te recomiendo la siguiente u otra que encuentres con niveles de vitaminas B similares:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-6&prod ucts_id=81

Cabellos, piel y uñas

Caya como estoy esta noche, la página es www.sitio.de/tianshi

Estar bien

mira yo he tomado levadura de cerveza y he engorda mucho me cayo fatal
no te lo recomeindo ahora si lo que quieres es verte bien sentirte bien y cambiar el aspecto de tu piel unñas y todo eso entra www.saberelegirelbienestar.com
ellos me ayudaro a bajr de peso ( que no es lo que quieres tu ) y con el mantenimiento tomadno unos productos me ayudo a la uñas y añl cabello y ni contra el aspecto de mi piel esta re bien esto
te lo aconsejo
sauerte

◀  Arriba de la página

Antioxidantes en capsulas...malos a largo plazo???El própolis, la jalea real y la vitamina c contra la gripe y los resfriadosConocen el poder terapeutico de las frutas? Comprar glicinaKlinalagenZumo www.fruitbalance.netComplemento alimenticio para piel rojeces?Conferencias en madrid sobre celulas madre y saludHttp://tratamientoscancer.blogspot... .SaludVendo naranjas naturales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam