en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Productos 4life: factores de transferencia

Os animo a que os informeis sobre estos productos.
He creado una página para informar, animada por los buenos resultados que tuvo mi madre con el cancer.
Pienso que es importante que nos informemos.
Están considerados "Complementos Nutricionales", no son medicamentos y ayudan a aumentar la eficiencia del sistema inmunológico.

Un saludo a todos,
Gina

http://usuarios.lycos.es/factoresggc/
mail: factores.gina@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

hola gina. mi hija padece cancer esta en espera de un transplante de medula, en estas fechas esta muy decaida hoy tiene neumonia,podrias decirma exactamente que comprarle y como darselos?por favor busque en la pagina pero es mas bien para que vendas o asi lo entendi. de antemano gracias. lorena.
espero tu madre sigua bien.

hola loryna, creo que tu hija debería tomar algunos complementos, a mi modo de ver, hay varios factores de transferencia también.

◀  Arriba de la página

Los mejores productosGinseng y guaranáKéfirProductos herbalifeNutricion deportiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam