en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

4life, tomo o milagro

por favor quiero empezar a consumir productos de 4life y quiero opiniones de gente que lo este tomando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo intentes!

En mi opinión y tras consumirlos 3 años, te aseguro que es más de lo mismo (O peor)
Tuve un problema con uno de los productos, el Transfer Factor Recall. Lo empecé a tomar por que pensaba que iba a mejorar mis lagunas y de hecho funcionó el primer mes. Tras este mes de mejoría, me encontré en una etapa meseta en la que no avanzaba más allá, pero para mantener mi nueva condición debía seguir tomando el Recall.
Decidí desengancharme del Recall y llegaron las noches en vela, volvieron las pérdidas de memoria y una ansiedad general. A que se deberá esto? Yo por si acaso lo he dejado de tomar.

Factores de transferencia

Yo tambien tomo el Recall, ademas del Plus y el Bella Vie. Sinceramente, yo llevo 2 años tomandolos y entoy encantada. He mejorado en mi sistema nervioso, duermo mejor,tengo mejor memoria. Con el plus y el Velle Vie, he mejorado mi infecciones que eran constantes, ahora cuando noto una pequeña molestia, simplemente tomando el producto se elimina sola. Mi pelo esta mucho mas fuerte, ya no se me cae como se me caia.
En fin que te voy a decir yo realmente estoy encantada, He tomado creo yo todos los productos en un momento u otro y ahora mismo en cuanto tengo algo, rapidamente pienso que me tomo de 4life. Pues a mi me funciona de maravilla.
Este producto actua desde dentro hacia fuera, si tienes algo y por mucho tiempo, es posible que tengas crisis curativas, que se solucionan,simplemente aumentando la dosis. El tener crisis curativas es bueno quiere decir que te lo esta sacando.
un saludo



◀  Arriba de la página


Andreas moritz ( el autor de limpie su vesicula)Suplementos naturales en forma de gelAlguien que me asesore?Antioxidantes en capsulas...malos a largo plazo???El própolis, la jalea real y la vitamina c contra la gripe y los resfriadosConocen el poder terapeutico de las frutas? Comprar glicinaKlinalagenZumo www.fruitbalance.netComplemento alimenticio para piel rojeces?Conferencias en madrid sobre celulas madre y salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam