en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Efectos secundarios de productos 4life

hola, estoy interesada en consumir productos 4life pero no quiero solo las opiniones interesadas de alabanzas al producto, quiero que alguien se moje y me diga el trasfondo de todo esto, porque un producto no puede curar todo, esto más me sabe a timo, un abrazo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien los tomo desde hace 2 años

Hola, yo los tomo desde hace dos años y este producto no cura, lo que hace es potenciar tu sistema inmune y es tu propio sistema el que te defiende de las diferentes enfermedades que puedas tener y solucionas el problema. Cuando tienes un Sistema Inmune, fuerte, tu propio cuerpo es capaz de combatir las enfermedades. Yo por ejemplo sufria de unas migrañas muy fuertes. Empece a tomarme el "recall" y ahora mismo mis dolores de cabeza desaparecieron, a veces me duele un poco, pero no es ni una sombra de como me dolia. Tambien he tenido un ahogo cronico que me impedia hablar con normalidad. He tomado todos los espectorantes que pueda haber en el mercado y mi condición no se solucionaba. Despues de tomar estos productos ahora ya no me ahogo, esto no ha sido de un dia para otro. Lleva un proceso, cada vez vas a tener las crisis mas espaciadas y menos fuertes, hasta que desaparezcan por completo.
Yo sinceramente los sigo tomando, pues mientras mi compañeros de trabajo se resfrian cada dos por tres. Yo estando junto con ellos no cojo nada, a vces empiezo a estornudar por la mañana, y al mediodia ya no tengo ni sintomas.
Sinceramente no busques 3 pies al gato. 4life, tiene 3.000 estudios cientificos, tambien te recomiendo que busque por interner un estracto de la revista "Discovery Salud, edición 76", te habla de un estudio independiente realizado por esta revista que no tiene nada que ver con 4life.
Espero haberte ayudado.
un saludo
Caollma

Entonces que quieres

pues es que entonces lo que tu quieres escuhar es algo malo de los factores de transferencia, porque dices no querer alabanzas del producto.
Yo los use, mi hermana tambien y mi mama, todas por causas diferentes y a todas nos funciono y actualmente aun los seguimos tomando como prevencion, lo que no entiendo es porque dudas. No hay ninguna contraindicacion, son descubrimientos patentados son muy buenos la verdad pero no hay mejor recomendacion ni testimonio que el tuyo propio, para que pedir opinion si tu puedes hacer la tuya sola.
Quizas te entiendo, yo estaba muy incredula con esto y termine hasta distribuyendolo del resultado que me dio a mi misma. Yo la verdd si te los recomiendo.
TE PASO MI CORREO, SI QUIERES EGUIR CONTANDOME COMO TE VA.
sandy.transfact@hotmail.com

◀  Arriba de la página

riovida tri-factor Supradyn + yasminelleNutrición herbalifeNutrición deportiva: evaluación nutricional online, gratis 4life, tomo o milagroAndreas moritz ( el autor de limpie su vesicula)Suplementos naturales en forma de gelAlguien que me asesore?Antioxidantes en capsulas...malos a largo plazo???El própolis, la jalea real y la vitamina c contra la gripe y los resfriadosConocen el poder terapeutico de las frutas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam