en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Supradyn + yasminelle

hola, ultimamente estoy cayendo en cada gripe que pasa a mi lado, y he pensado en empezar a tomar Supradym, mi chico se las toma y le va genial...esta más animado y dice que trabaja mejor y todo, además que no cae en ninguna gripe ni nada..pero claro, yo me tomo YASMINELLE y no sé si las SUPRADYN son compatibles con unas anticonceptivas, que opinais?Alguna toma las dos cosas??como le va??Besos y saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

TE COMENTO: SI TOMAS ALGUN COMPLEMENTO NATURAL 100% NO TENDRIAS CONTAINDICACIONES CON LA PILDORA , PUES EN ESTE CASO COMO TAMBIEN ES UN QUIMICO LO QUE TOMAS SI TE PUEDE CONTRARESTAR EFICACIA.

SI LO TOMAS NATURAL LOS BENEFICIOS SON MAYORES DE UN 90% DE ASIMILACION.
LA DIFERENCIA ES GRANDISIMA UN PRODUCTO HECHO EN UN LABORATORIO A UNO NATURAL.

ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
leoriquelme.2006@gmail.com

No debe de haber problema

No de be de haber problema, lo que pasa es que el supradyn son vitaminas para reforzarte de cara al traajo y eso, no para las gripes, para esto ultimo prueba el redoxon, que es vitamina C pura.

Yasminelle + efferalgan

hola! llevo un mes tomando yasminelle, y en la primera semana de descanso, me dio gripe A, justo un día antes de comenzar la segunda caja. desde el viernes estoi tomando efferalgan 1 gr cada seis horas y no me sentía mal, pero el sábado cuando me tomé la yasminelle que me tocaba, me empezaron a dar náuseas, y vomité - aunque fuera de las cuatro horas de peligro, es decir, me tomé la yasminelle a las 4.30 y vomité hacia las 22.40.
¿Cuánto me influye el efferalgan en las yasminelle?
¿me las sigo tomando y paro y me las tomo el mes que viene y empiezo de cero?

por favor necesito ayuda! mis padres no saben nada!

◀  Arriba de la página

Nutrición herbalifeNutrición deportiva: evaluación nutricional online, gratis 4life, tomo o milagroAndreas moritz ( el autor de limpie su vesicula)Suplementos naturales en forma de gelAlguien que me asesore?Antioxidantes en capsulas...malos a largo plazo???El própolis, la jalea real y la vitamina c contra la gripe y los resfriadosConocen el poder terapeutico de las frutas? Comprar glicinaKlinalagen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam