Foro / Salud

No puedo perder peso

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 13:13
F
fathia_5867238
23/11/13 a las 15:35

chicas ayuda tuve a mi beba hace 5 meces y no puedo bajar de peso, aumente 20 kilos...
estaba pensando en timar metabolic CLA para que me ayude abajar pero nose si lo puedo tomar porque todavia le doy el pecho, si alguna sabe si lo puedo tomar o algo que pueda tomar que me ayude dietas o algo PORFAVOOOR

Ver también

X
xing_6075209
29/11/13 a las 11:06

Hola
buenas si eres de españa o de la union europea te puedo mandar los componentes de lo que mi primo esta tomando y le esta ayudando muchisimo a bajar de peso es natural, te puedo explicar como funciona eso si ya que yo me he estado informando y en enero comienzo a tomarlo y consultas con el pediatra si algun componente podria influir con el tema de la lactancia. Mi email es nekitapeke@gmail.com besitos espero poder ayudarte al menos tener alguien con quien hablar

J
joan_9126474
19/9/14 a las 16:40

Paciencia
Mientras se da el pecho a un bebé cuyo alimento es exclusivamente la leche materna, no se puede tomar nada, esperar y con paciencia, pero cuando el bebé ya ome y no depende de tí, podrías tomar Camellia Sinesis, o té verde en cristiano, es un gran depurador y ayuda a adelgazar, te recomendaría el de thaivita porque es súper concentrado y su efecto es más rápido.

Z
zoica_5759020
21/10/14 a las 13:13

Entrenadora personal y asesora en nutricion presencial y a distancia
Hola guapa, por el momento no deberias tomar nada hasta que acabes de dar el pecho a tu bebe, pero si que deberias hacer una buena dieta y algo de ejercicio tanto en casa como en gym o caminar una hora diaria.
Cualquie duda aqui estoy :
https://www.facebook.com/pages/Entrenadora-Personal-Carla-Cantero-en-Reus-Fitness/1473719536233455?ref=bookmarks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook