Foro / Salud

Me siento fatal, por favor ayudenme, estoy demasiado delgada

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 20:30
J
jenina_5855261
2/6/13 a las 18:09

Tengo 20 años, mido 1.65 y peso 47kg, el martes que viene cumplire 1 mes de haber empezado a tomar la levadura de cerveza de GOOD N' NATURAL en comprimidos que contiene 250 tabletas, tomo 2 pastillas en desayuno, 2 en almuerzo y 2 en cena. Pero leyendo la formula del empaque dice que solo contiene TIAMINA 0.12 mg, RIBOFLAVINA 0.04 mg, NIACINA 0.30 mg y LEVADURA DE CERVEZA 1,000 mg (1 g), entonces no se si con solo estas vitaminas pueda engordar. De esa misma marca esta la levadura en polvo que esa si tiene de todo, creo después de que me acabe esta comprare en polvo mejor.

Tal ves por la misma fe que quería ponerles a las pastillas empece a tener la impresión que mis piernas y trasero estaban aumentando pero la verdad no se que creer porque observandomelas bien se me ven super delgadas aunque sentía que los pantalones comenzaban a quedarme mejor, más ajustaditos.
Viéndome los brazos siento que están más delgados, se ven más los huesos, así como de la parte del cuello y hombros se me ven los huesos bien marcados. Me siento fatal, he leído que a muchas personas a las 2 semanas comienzan los resultados a otras al mes y prácticamente yo ya lo tengo y no veo nada, se que ningún organismo es igual pero en casi todas las cosas que he tomado por otros aspectos no solo para engordar nunca me funcionan a mí pero si a los demás, porque??

Será que por el mismo contenido de la Levadura que estoy tomando es que no me esta haciendo engordar????? Creen que aún debo esperar a acabarme el bote para ver resultados??? O mejor debería usar la levadura en polvo???

Por favor respondanme, he escrito tantas veces de distinta forma en diferentes foros y nunca recibo respuestas.

Ver también

F
fily_8484396
26/7/13 a las 13:57

No desesperes
Hola, solo tienes 20 años, tranquila.
Con los complementos alimenticios tienes que tener paciencia y tomarlos como se te indica.
Porque no pruebas con algo que estimule el apetito ?
De todas formas, la levadura no es precisamente lo que te hace falta.No olvides que en la mayoria de los herbolarios te recomiendan la marca que mas les hace ganar. El otro dia pedi infusion de frutas del bosque y me dieron de anis, te verde, etc. Porque lo venden no significan que entienden tambien.Soy distribuidor de una marca de estos productos y entiendo bastante del tema.Un saludo

G
grecia_9899314
6/3/14 a las 3:08

Alguien que me pueda ayudar?
Tengo muy bajo peso, me veo horrible! he intentando con todo y no hay caso, no subo ni 100grms , que puedo tomar? o hacer? agradecería muchísimo si alguien me pudiera decir algo

A
argeme_9447287
3/4/14 a las 20:22

Yo las tomo
mira yo las llevo tomando como 4 meses yo pesaba 47 kilos de ahí no pasaba me tomo de 4 a 6 al dia aunque en el bote viene que son mas pero a veces me da asco jeje y bueno ahora peso 51 kilos yo bajo rápidamente y eso me da pendiente. pero también trato de hacer mas completas las comidas y no batallo porque la elevadura te da hambre .. ahora quiero buscar otra opción para mas rápido porque necesito mas peso he leído otros testimonios que mencionan en este link
http://foro.enfemenino.com/forum/f250/__f256_f250-Hola-yo-engorde.html

seguire con la levadura de cerveza porque además te cuida mucho la piel etc y quiero intentar con otro... ten mucha paciencia , saludos

A
argeme_9447287
3/4/14 a las 20:30

Me han dicho que este metodo es el bueno ..te digo yo si he subido pero quiero mas rapido
http://comoengordar.wordpress.com/2010/11/22/como-tomar-la-levadura-de-cerveza-para-aumentar-de-peso/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook